Melella: “Esto no es en contra de la vida de nadie, es una ley que otorga derechos”

El gobernador Gustavo Melella valoró la sanción de la ley de aborto voluntario sancionada por el Senado, entendiendo que “el Estado hoy tiene la obligación de hacer cumplir este derecho”.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Gustavo Melella valoró la sanción de la ley de aborto voluntario sancionada por el Senado, entendiendo que “el Estado hoy tiene la obligación de hacer cumplir este derecho”.

“Hoy Argentina aprobó la Ley para la interrupción voluntaria del embarazo. Celebro que las mujeres y personas gestantes adquieran un derecho, que fue arduamente debatido en el estado más puro de la democracia”, remarcó.

Para el mandatario fueguino “esto no es en contra de la vida de nadie, es una ley que otorga derechos”, señalando que “el aborto existe y la aprobación de la ley es una cuestión netamente sanitaria”.

“El Estado hoy tiene la obligación de hacer cumplir este derecho, de garantizar la educación sexual para decidir, los anticonceptivos para no abortar y el aborto legal para no morir”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×