La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, a través de cuadrillas pertenecientes a la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, trabajos de renovación y reposición de vidrios en las garitas de colectivos ubicadas entre el Polivalente de Arte y el ingreso a Andorra. Los vidrios fueron donados por la empresa Patagonia Sud.
El trabajo de limpieza, desinfección y pintura es permanente en las distintas paradas de colectivos en las que se han ido colocando las nuevas garitas. Con un diseño uniforme, integrado al espacio público y paredes vidriadas, los modernos refugios permiten resguardarse y, al mismo tiempo, advertir la llegada del colectivo.
Lamentablemente se reiteran actos de vandalismo con los que se producen destrozos y roturas. La Municipalidad de Ushuaia reitera la necesidad de cuidar el espacio público y los bienes colectivos como lo son las paradas de colectivos, mobiliario urbano, plazas, paseos, senderos públicos.
“Buscamos hacer de nuestra ciudad un lugar cada día más lindo, más nuestro, más amistoso; Ushuaia es nuestra casa y por eso queremos cuidarla entre todos. Pedimos que no provoquen daños porque además es muy costoso llevar adelante estos arreglos y hay que ser muy solidarios también porque el recurso hay que cuidarlo mucho”, indicaron desde el área de Servicios Públicos.
La municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de reparación en garitas de colectivos
- Activa TDF
- enero 13, 2021
- 8:12 pm
Facebook
Twitter
Otras noticias
Con goleadas y sorpresas: así arrancó el Torneo Apertura en la Primera División argentina
24/01/2025
No hay comentarios
Leer más
La Sub 20 Argentina Inicia su Camino en el Sudamericano frente a Brasil
24/01/2025
No hay comentarios
Leer más
Gobierno Llevó Adelante Un Taller De Gestión Ambiental Para Establecimientos Foresto-Industriales En Tolhuin
24/01/2025
No hay comentarios
Leer más
El Gobierno de Milei Promueve Proyecto de “Igualdad ante la Ley” que Apunta a Modificar Normas de Género
24/01/2025
No hay comentarios
Leer más
Crecen las Alerta por Nuevas Estafas Virtuales: Ahora por Bluetooth
24/01/2025
No hay comentarios
Leer más