Joven fueguino participó del consejo consultivo de adolescentes en Buenos Aires

La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Ana Andrade, junto al equipo de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, se reunió con Ian Alegre, joven representante de la provincia en el Consejo Consultivo de Adolescentes, organizado por la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación.

Desde la cartera, contaron que “Ian es un joven que participa del Programa de Acompañamiento para el Egreso de Jóvenes (PAE) y durante este año estuvo participando del Consejo Nacional”.

En esta oportunidad el Consejo se desarrolló de manera presencial los días 29 y 30 de octubre en la ciudad de Buenos Aires. Ian Alegre fue acompañado por el equipo de la Dirección de Cuidados Familiares Alternativos de Ushuaia”.

El Consejo Consultivo de Adolescentes tiene como objetivo generar un espacio de escucha y diálogo con chicos y chicas sobre las iniciativas que les interesan, y avanzar en la promoción y el ejercicio del derecho a la participación ciudadana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×