Gobierno dio a conocer el cronograma de entrega de módulos alimentarios de comedores escolares

Desde la Coordinación de Comedores Escolares del Ministerio de Educación, informaron a las familias de estudiantes que acceden a los módulos alimentarios de comedores escolares, el cronograma correspondiente a la entrega del mes de noviembre, recordando que se realiza una única entrega por mes y se mantiene la modalidad presencial.

En la ciudad de Ushuaia, se realizará en el Gimnasio de la Escuela Nº 16, los días miércoles 10 y jueves 11 de noviembre. En Río Grande, en el Gimnasio de la Escuela Nº 4 el martes 16 de noviembre y en el Gimnasio de la Escuela Nº 2 el miércoles 17 de noviembre. En tanto en la ciudad de Tolhuin, la entrega será el sábado 20 de noviembre en la Escuela Nº5.

El horario de entrega será de 10 a 17 horas en Ushuaia y Río Grande y en Tolhuin hasta las 16 horas.

Se remarca que podrá ingresar una sola persona para realizar el trámite, presentando DNI original del estudiante (sin excepción) y llevar bolsas para transportar la mercadería. No se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos (sin excepción).

Asimismo, se recuerda la importancia del uso de tapa bocas o barbijo, el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad e higiene.

Ante cualquier observación en relación a la calidad de la mercadería entregada, se solicita a quienes la retiren que lo manifiesten en el lugar donde han retirado, para poder reponer o cambiar si fuese necesario.

Para mayor información, las familias podrán comunicarse con las y los Trabajadores Sociales de la Institución a la que asisten sus hijos e hijas si lo creen oportuno, como también telefónicamente a los números (02964) 15562519 (Río Grande y Tolhuin) y al (02901) 15405104 para la ciudad de Ushuaia, en el horario de 11 a 17 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×