“Es un gran acuerdo y habla de una gran madurez política”, dijo el intendente de Tolhuin Daniel Harrington

El intendente de Tolhuin Daniel Harrington mantuvo un encuentro con el intendente Walter Vuoto, abordaron distintos aspectos de las gestiones municipales y conversaron sobre el acuerdo alcanzado con 18 partidos políticos para conformar un frente para las elecciones nacionales de medio término.

“Es un gran acuerdo, sin lugar a dudas, que habla de una gran madurez política alcanzada, de un objetivo común que es conquistar las elecciones intermedias”, comenzó diciendo el intendente Harrington.

El mandatario de Tolhuin aseguró que la conformación de un frente “es una acto de madurez política, porque es lo que la comunidad nos estaba solicitando a todos” y destacó que “el Partido Justicialista es cabeza de este frente, ya que Walter ha hecho un gran trabajo para articular con los diferentes partidos”.

“No es un detalle menor que el acta se haya firmado en este Municipio y creo que el objetivo es claro”, afirmó. “Cuando tanto Provincia como los tres municipios tenemos un gran apoyo de Nación, no podíamos responder de otra manera más que trabajar en conjunto para seguir sosteniendo el proyecto nacional y ahora será cuestión de trabajar en conjunto entre los 18 partidos que conforman el frente para obtener las dos bancas”, concluyó Harrington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×