El intendente saludó a los trabajadores metalúrgicos en su día

En el marco del Día del Trabajador Metalúrgico que se celebra en la Argentina cada 7 de septiembre, el intendente Martín Perez saludó a cada trabajador y trabajadora metalúrgica de la ciudad, reconociendo su importante rol en la historia e identidad de Río Grande.

“La mitad de la vida en esta ciudad se puede explicar por la historia de los trabajadores y las trabajadoras metalúrgicas”, expresó el Jefe Comunal, y destacó que “hace 49 años que somos uno de los polos industriales del país y sus trabajadores metalúrgicos son el núcleo, el corazón del trabajo en nuestra ciudad, y ese corazón lo vamos a defender siempre”.

“Un polo industrial, como el de Río Grande, no lo hacen ni sus máquinas o sus fábricas, lo hacen sus trabajadores, lo hacen los chicos que se forman en nuestras universidades, lo hace la calidad de lo que producimos para el país y el mundo”, enfatizó el Intendente en su saludo, y expresó: “Estoy absolutamente orgulloso de ser el Intendente de una ciudad con miles de trabajadores metalúrgicos, los y las felicito y espero que puedan celebrar en familia”.

Finalmente, Martín Perez agradeció la labor que todos los días llevan adelante las y los trabajadores metalúrgicos en beneficio de la ciudad. “Gracias por hacer de Río Grande una ciudad de trabajo, una ciudad tecnológica y una ciudad del futuro”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×