Destacada actuación de judocas riograndenses en el Nacional de Córdoba

Diez fueron las medallas que logró la delegación de Río Grande el pasado fin de semana en el Torneo Nacional de Judo que se llevó adelante en la ciudad de Carlos Paz.

El último fin de semana una delegación de judocas riograndenses formaron parte de un torneo nacional en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, allí bajo las órdenes del sensei Diego Costilla dieron muestra del gran trabajo que vienen realizando logrando diez medallas.

En la categoría Cadetes, fueron cuatro las medallas obtenidas, tres oros que llegaron a través de Martina Szarapo (-63), Ludmila González (-52) y Zoé Eugenin (-70), además un bronce que logró Sofía Lapadula (-57).

En Junior, Marianela Aguilar (-78) se alzó con otra medalla de oro y Ruben Gómez terminó en quinto lugar.

En Senior hubo dos medallas más, Angelo Villalobos (-60) obtuvo bronce y Mariano Coto (-90) sumó otro oro.

Por último en categoría KIU hubo tres oros más, Marianela Aguilar (-78), Zoé Eugenin (-70) y Ludmila González (-52).

Cabe destacar que el ushuaiense Diego Cía sumó otro oro para la delegación fueguina en la categoría Cadetes, para totalizar nueve medallas y finalizar en el séptimo lugar del medallero.

Una vez más el Judo de la ciudad vuelve a obtener grandes resultados y desde el Municipio se continúa acompañando el desarrollo de los deportes de combate con fuertes inversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×