José Silva, subsecretario de obras públicas del Municipio se refirió al avance del plan de obra pública del Municipio y señaló que
Al respecto, el funcionario señaló que “como salimos de la veda los primeros días de octubre, ya muchas obras están hormigonadas y han transcurrido los entre 21 y 28 días que se requieren para el fraguado y la resistencia del hormigón, así que ya empezamos a levantar en algunos sectores”, haciendo alusión a la habilitación de calles y nuevas estructuras.
En ese orden de cosas, comentó la apertura de la avenida San Martín y señaló que están trabajando en el movimiento de suelo y la instalación de un alambrado olímpico a solicitud de las Fuerzas Armadas, ya que se trata de tierras propiedad de la institución castrense. “Es similar a lo que estamos haciendo en la calle Santa Fe, que pusimos un cerco para que luego la gente no pase a esos terrenos que son privados”.
Respecto de esta última obra, comentó que ya se está trabajando en la unión de la nueva arteria con la Avenida San Martín y señaló que próximamente se va a ampliar la rotonda al doble o triple del tamaño actual.
Por otra parte, adelantó que pasadas las elecciones se va a inaugurar el gimnasio de deportes de contacto en chacra IV y se refirió al natatorio de Chacrac II, sobre lo que detalló que se está trabajando en los nuevos pliegos para el llamado a licitación, para lo cual cuentan con el apoyo de Nación.
Además, informó que se van a levantar los adoquines de Perito Moreno y adelantó que se van a agregar cien metros más de bicisenda en la zona norte.
Finalmente afirmó que van a iniciar la obra del Espacio Joven de Margen Sur y nuevas oficinas aledañas a la Casa Municipal de esa zona.