Lo consideró el secretario General provincial de ATE, Carlos Córdoba, quien ratificó el paro y desconoció el acuerdo que firmaron los dirigentes del gremio en la seccional de Río Grande.
En declaraciones a Radio Provincia, Carlos Córdoba, secretario General provincial de ATE, indicó que no fue invitado a la firma del acuerdo y hoy “lo que diga la asamblea, los vamos a debatir con los compañeros y ahí resolveremos, no antes”.
En este sentido habló sobre el acuerdo que firmaron en la seccional de Río Grande y lo califico de acuerdo entre “amigos, para poder resolver cuestiones provinciales de los trabajadores. Menos mal que, despacito, los compañeros me hicieron abrir los ojos. Digo, esto es una locura lo que están haciendo los compañeros”, señaló respecto de quienes firmaron el acuerdo por el gremio.
Advirtió que “Se piensan que es un chiste estar en la carpa, estar casi 28 días fuera de la familia, esperanzado de que podamos solucionar los problemas bien. Y ellos entregarse a la una de la noche y después hablan de los legisladores. Es una locura, una locura realmente que no está adentro de mí”.
“No puede ser lo que están haciendo, traicionar a los compañeros en plena cuestión, en plena acción gremial”, dijo al ratificar la medida de hoy y rechazar el acuerdo que firmó la seccional de ATE, junto con ATSA y UPCN.