Nublado

11°C

Río Grande

Nublado

Humedad: 63%

Viento: 20.92 km/h

Buscar en Activa TDF
martes, 10 diciembre 2019
AHORA
Promulgaron la ley de utilidad pública de las chacras de la Margen
Macri prometió ser una oposición constructiva y llamó a "defender lo logrado"
Estudiantes de Ingeniería de la UNTDF realizan prácticas con georradar en Ushuaia
Cien fueguinos se recibieron de la Diplomatura en Gestión del Deporte dictada
Bertone y Vuoto se sumaron a la inauguración de la obra de
Fernández: “El rumbo cambia el 10, pero les aviso que no va
Bertone: “Es un muy buen gabinete”
Bertone recorrió la obra del nuevo edificio de la Asociación Civil 'Reencontrándonos'
Macri y Alberto Fernández participaron de una misa "por la unidad" en
En el último año el comercio perdió 77.000 empleos registrados

El fueguino Santiago Artemis ya tiene su serie en Netflix

Martes, 19 Noviembre 2019 11:33

A lo largo de los seis episodios de “No hay tiempo para la vergüenza”, Netflix muestra la rutina del diseñador Santiago Artemis, de 27 años, y los días de pruebas de vestuario en el atelier, bocetos, viajes y reuniones.

“La serie trata del empoderamiento de un chico gay que vino del sur sin contactos y se fue construyendo solo. Espero que sea un vehículo para cambiar las vidas y percepciones de chicos que todavía no tienen una voz. Es intentar devolver un poco de lo que recibí”, señaló el propio Artemis en las horas previas al estreno.

El diseñador, oriundo de Ushuaia, desembarcó en Buenos Aires a los 17 años y logró que su nombre suene entre cantantes y actrices como Lali Espósito, Katy Perry, Pablo Lescano, Ángela Torres, Xuxa y Britney Spears, la atleta olímpica Jenny Dahlgren y modelos como Pampita y Nicole Neumann, entre más.

Artemis se define como “autoritario” pero también como un “creativo en constante movimiento”; afirma que nació para la cámara y que su despertar ocurrió hace escaso tiempo con “No te lo pongas”, un programa que condujo el año pasado junto a Pía Slapka por Discovery Home and Health.

Un poco de esto también aparece en su libro “El chico del fin del mundo” en el que el diseñador habla de sus comienzos, de ser parte de una familia estructurada, de una pequeña ciudad llena de prejuicios y miedos, y de cómo debió buscar lo que quería.

Todo esto ya puede apreciarse a través de la plataforma Netflix, que este martes estrenó en exclusiva el «reality show» del fueguino.

Artículos Relacionados en CULTURA

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • INSEGURIDAD. Robo a punta de cuchillo en Chacra II
  • Macri. La parodia
  • Duro reclamo de un empresario a Caputo
  • Tolerancia 0. Grupos feministas rompieron y pintaron iglesias a favor de las Dos Vidas
  • Salvaje pelea en Tolhuin

aref2

Suscribirse a Noticias