Imprimir esta página

La gobernadora felicitó a Santiago Artemis por su nueva serie en Netflix

Jueves, 07 Noviembre 2019 00:01
Actualidad | GOBIERNO

La gobernadora Rosana Bertone felicitó al diseñador fueguino a través de sus redes sociales por la nueva serie de televisión “No hay tiempo para la vergüenza”. El avance de la serie se puede ver en el link:

https://youtu.be/cumsI0_FabE

“Felicitaciones Santiago Artemis por ser un embajador tan talentoso y prestigioso para Ushuaia y Tierra del Fuego. Muchos éxitos con este nuevo proyecto en Netflix América Latina”

La serie “No Hay Tiempo Para La Vergüenza” sigue el día a día del diseñador de alta costura, Santiago Artemis, quien enfrenta un gran desafío con solo 27 años: crear una nueva colección que genere ruido, entusiasmo y lo posicione como la "voz de la generación millennial". A través de una mirada en primera persona de la vida y el trabajo del excéntrico argentino experto en moda, podremos tener un vistazo de sus largos y agitados días llenos de pruebas de vestuario en su atelier, bocetos, viajes y reuniones con celebridades tales como Ángela Torres, Pampita, Xuxa, y Pablo Lescano.

La serie se podrá ver en Netflix a partir del 19 de noviembre. Netflix es el servicio de entretenimiento por internet, con una presencia que supera los 190 países, y con más de 158 millones de personas con membresías en todo el mundo.

Artículos Relacionados en GOBIERNO