Nublado

11°C

Río Grande

Nublado

Humedad: 63%

Viento: 20.92 km/h

Buscar en Activa TDF
sábado, 29 febrero 2020
AHORA
Martín Perez recibió a integrantes de la UOCRA
Fabián Tablado salió de la cárcel después de 24 años
“Esta gestión tiene una mirada amplia de derechos e inclusión social”
Ya se trabaja en la identificación del cadáver hallado en el Paso
Salud confirmó que resultó negativo el sospechoso caso de coronavirus en Ushuaia
El municipio buscará valorizar los residuos urbanos.
Jubilaciones de privilegio: “Es un proyecto absolutamente fundamentado y ecuánime”
Laguna Seca: Defensa Civil Municipal recomienda no salir a la calle si
“Para el mes de Mayo se va a sentir la falta de
Roberto Murcia: “Nos encargamos de controlar absolutamente todas las embarcaciones”

Eugenia Duré: “Lamentablemente no podemos contar con la secretaria de finanzas”

Miércoles, 06 Noviembre 2019 12:44

La concejala hablo sobre lo que fue el debate del presupuesto 2020 y acerca de la inasistencia de la secretaria de finanzas Municipal. “Tenemos que tener en consideración que es una mesa de trabajo, que hay un presupuesto elaborado”

“Queríamos plantear algo que venimos analizando en este presupuesto que tiene una lógica muy diferente a los presupuestos anteriores con reducciones significativas en partidas muy sensible como la partida de promoción social con lo cual hay que trabajar fuertemente en que el próximo ejecutivo municipal pueda contemplar a las familias de la ciudad de Rio Grande y no excluirlas como lo plantea este presupuesto municipal.” Comenzó diciendo la recientemente electa senadora por el Frente de Todos.

Por otro lado, también comentó que “tenemos las inquietudes en saber las deudas existentes y específicas que no están trasladadas aquí, deudas corrientes que se plantearon si eran de presupuesto o no”.

“Me parece que era la oportunidad teniendo en cuenta que no hubo una transición como corresponde, no hubo un trabajo mancomunado para que hoy lleguemos a un presupuesto acorde a las necesidades de la comunidad. “agregó la concejal.

Manifestó también que “Hay muchas cuestiones que tienen que ver con lo que nos va a tocar en estas próximas reuniones. Obra pública, que también vimos una reducción considerable en el plan.

Por otro lado, el transporte público tiene una significativa que no es de este año, sería un aumento en el subsidio. Llamaremos a la empresa de transporte público para que pueda manifestar si corresponde el pedido que se hizo.”

“Lamentablemente no podemos contar con la secretaria de finanzas, tenemos que tener en consideración que es una mesa de trabajo, que hay un presupuesto elaborado. No vienen a las comisiones y no responden a los pedidos de informe. Si tenemos un ejecutivo que no respeta, va a ser complicado en trabajar en lo que queda pero si apuesto en avanzar en las modificaciones necesarias.” concluyó

 

Artículos Relacionados en CONCEJO

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • INSEGURIDAD. Robo a punta de cuchillo en Chacra II
  • Macri. La parodia
  • Duro reclamo de un empresario a Caputo
  • Tolerancia 0. Grupos feministas rompieron y pintaron iglesias a favor de las Dos Vidas
  • Salvaje pelea en Tolhuin

aref2

Suscribirse a Noticias