Nublado

11°C

Río Grande

Nublado

Humedad: 63%

Viento: 20.92 km/h

Buscar en Activa TDF
martes, 15 octubre 2019
AHORA
Desde hoy se puede circular sin cubiertas de invierno por rutas provinciales
Bertone mantuvo una reunión con emprendedores
Sin negociación salarial para metalúrgicos hasta 2020
Abrieron las inscripciones para el Pre-Cosquín 2020
Falleció Cacho Castaña
Conocido delincuente fue detenido en pleno robo
Una mujer furiosa destrozo un automóvil en Chacra II
La gestión de Martin Pérez participará en el debate por el presupuesto
Cristina Fernández presenta "Sinceramente" en El Calafate
Bertone ratificó su compromiso con la Cuestión Malvinas

 

Bertone: “En las PASO se hizo una buena elección, pero creemos que podemos mejorar”

Martes, 08 Octubre 2019 12:12

La gobernadora Rosana Bertone destacó el encuentro llevado a cabo en Tolhuin el fin de semana, que sirvió además para “coordinar la organización que tenemos que llevar de aquí al 27 de octubre”.

En una entrevista brindada al periodista Guillermo Lacaze, la mandataria confirmó también que varios de sus funcionarios se encuentran trabajando junto a los equipos técnicos de Alberto Fernández “donde exponemos nuestra impronta local sobre cuestiones que tienen que ver con la defensa de la soberanía, la 19640, la industrialización del petróleo, las obras de infraestructura que le faltan a la provincia, el desarrollo del turismo o la aerodependencia que tenemos como Isla”.

En ese marco “ya hemos hechos algunos aportes, como por ejemplo el programa Llegó el Gas que el ministro de Obras Públicas logró incorporar a la propuesta nacional, el secretario de Agroindustria Kevin Colli que ha participado muchísimo en los equipos de Agricultura, y el ministro de Industria Ramiro Caballero que ha acompañado a Alberto Fernández en su visita a San Juan, y así en cada área” agregó Bertone.

La gobernadora no dudó en afirmar que “desde Tierra del Fuego sentimos que somos escuchados, que tenemos espacios de trabajos y que podemos articular muy bien. Tenemos muchísimas expectativas en que se haga una muy buen elección a nivel nacional y que podamos de a poco, reconstruir el mercado interno y que la Argentina pueda volver a exportar”.

La mandataria valoró también la iniciativa de Alberto Fernández de buscar un acuerdo entre los sectores del trabajo, los empresarios, el futuro gobierno “y el pueblo en su conjunto, porque es una crisis que por su magnitud necesita de todos para salir adelante”.

Al referirse a la “foto” que dejó el encuentro, Bertone consideró que “es un mensaje al pueblo de Tierra del Fuego de unidad del peronismo, que forma parte del Frente de Todos y donde también participan otros sectores. Mi expectativa es superar los votos que sacamos con Alberto en Tierra del Fuego, y para eso claramente necesitamos mejorar. No podemos quedarnos con que ya nos fue bien en las PASO”.

Artículos Relacionados en PROVINCIALES GOBIERNO ELECCIONES 2019

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • INSEGURIDAD. Robo a punta de cuchillo en Chacra II
  • Macri. La parodia
  • Duro reclamo de un empresario a Caputo
  • Tolerancia 0. Grupos feministas rompieron y pintaron iglesias a favor de las Dos Vidas
  • Salvaje pelea en Tolhuin

aref2

Suscribirse a Noticias