Imprimir esta página

"La transición está dentro de los parámetros absolutamente normales"

Miércoles, 18 Septiembre 2019 19:29
Actualidad | TRANSICION MRG

El abogado Gastón Díaz, uno de los referentes designados por el intendente electo Martín Perez para el proceso de transición municipal en Río Grande, destacó el diálogo "respetuoso" con la actual

gestión y aseguró que el flujo de información mejoró en las últimas dos semanas.

En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, el abogado Gastón Díaz -uno de los referentes designados por el intendente electo Martín Perez para el proceso de transición municipal en Río Grande- destacó el diálogo "respetuoso" que mantiene con la actual gestión, señalando que el flujo de información mejoró en las últimas dos semanas.

"La transición está dentro de los parámetros absolutamente normales", sostuvo el letrado y destacó que "el diálogo que mantenemos con el secretario de Coordinación, Agustín Tita", al que calificó de "respetuoso".

En ese sentido, Díaz explicó que "a partir de estas últimas dos semanas, vamos requiriendo documentación y se nos va acercando", por lo que "nosotros vamos profundizando en los pedidos y vamos recibiendo esa información".

El letrado recordó que la gestión electa solicitó información sobre recursos humanos, infraestructura y la situación financiera del Municipio, destacando que junto al secretario de Coordinación, Agustín Tita, "nos propusimos que la información fluya de acá al 30 de septiembre".

"De los tres puntos que solicitamos solo tenemos lo que tiene que ver con el recurso humano, de lo que hemos solicitado en materia financiera, tanto la deuda consolidada como flotante, esa información todavía no la tenemos", indicó.

https://criticasur.com.ar/nota/21067/diaz_la_transicion_esta_dentro_de_los_parametros_absolutamente_normales/

Artículos Relacionados en TRANSICION MRG