Nublado

11°C

Río Grande

Nublado

Humedad: 63%

Viento: 20.92 km/h

Buscar en Activa TDF
sábado, 14 diciembre 2019
AHORA
Marco del Pont ya designó el equipo que la acompañará en la
El directorio de YPF nombró presidente al economista Guillermo Nielsen
Perez confirmó a los secretarios y secretarias que formarán parte del gabinete
La UNTDF pone foco en la enseñanza en los Derechos Humanos
Se cumplió un año de la creación de las áreas marinas protegidas
Este año se registraron más de 400 casos de paperas en Tierra
Cristina exige rediscutir la coparticipación
“Las mentiras que se han dicho me fortalecen cada vez más”
Nuevo protocolo de interrupción legal del embarazo: "Es un instrumento sanitario"
"Es un desorden creativo”, dijo Vallejos

"Las medidas de Macri son como el Padre Nuestro que rezan los ateos antes de morir"

Miércoles, 14 Agosto 2019 15:30

El candidato presidencial del kirchnerismo, Alberto Fernández, descartó este miércoles una posible reunión con Mauricio Macri, luego de que el mandatario anunciara públicamente que convocará

a todos los postulantes que participaron de las elecciones primarias del domingo.

"Francamente no tiene sentido que nos reunamos, porque no nos vamos a poner de acuerdo. Además, no me quiero hacer partícipe de sus normas o sus decisiones. Porque si todos hacemos lo mismo y pensamos igual, qué opciones tenemos en Argentina. Yo no pienso como el Presidente. Creo que tardíamente, desesperadamente toma estas medidas, sin evaluar el costo fiscal ni las consecuencias en los mercados. Ya lo estamos viendo", sostuvo.

El ex jefe de Gabinete aseguró que "el Presidente, lo que tiene que hacer, es gobernar", y afirmó que lo va "a ayudar para que gobierne hasta el último día".

Durante el anuncio del paquete de medidas económicas, Macri confirmó que buscará reunirse con todos los candidatos presidenciales en pos de "cuidar la gobernabilidad".

"Estoy disponible las 24 horas para que hablemos. Quiero reunirme con ellos, que transmitamos tranquilidad en este proceso electoral que ha comenzado. Debemos conversar entre nosotros, mantener líneas abiertas y no entender ésto como una pelea entre enemigos, sino como una discusión entre rivales en el marco de nuestra democracia", aseveró.

Sin embargo, Alberto Fernández dejó en claro que no tiene intención de que ese encuentro se concrete. "No tiene sentido, porque si el Presidente espera que yo me ponga de acuerdo, va a ser muy difícil porque concibo otro país. Sí entiendo que debe gobernar después del resultado electoral que recibió, y en eso lo voy a ayudar, que tenga la plena certeza", dijo en declaraciones radiales. 

"El Presidente necesitó que le voten en contra para que se de cuenta de lo que está haciendo en la Argentina. Lo hace por necesidad electoral, no por convicción y por eso lo hace mal. Es algo así como el padre nuestro que rezan los ateos antes de morir", destacó.

http://www.minutodecierre.com/nota/2019-8-14-12-20-0--no-tiene-sentido-que-nos-reunamos-porque-no-nos-vamos-a-poner-de-acuerdo

 

Artículos Relacionados en ELECCIONES 2019

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • INSEGURIDAD. Robo a punta de cuchillo en Chacra II
  • Macri. La parodia
  • Duro reclamo de un empresario a Caputo
  • Tolerancia 0. Grupos feministas rompieron y pintaron iglesias a favor de las Dos Vidas
  • Salvaje pelea en Tolhuin

aref2

Suscribirse a Noticias