Nublado

11°C

Río Grande

Nublado

Humedad: 63%

Viento: 20.92 km/h

Buscar en Activa TDF
martes, 26 mayo 2020
AHORA
El intendente mantuvo un encuentro virtual con centros de jubilados
Desde mañana pueden abrir los gimnasios en Río Grande y Tolhuin
Levantaron los controles policiales en las calles de Río Grande
Propinaron feroz golpiza a un hombre y lo dejaron tirado en la
Este año no se desarrollará la 47a edición del Gran Premio de
ASOEM pidió convocatoria amplia para tratar el proyecto
Último día del sistema de patentes: Desde mañana, las salidas serán par
Joven fue trasladado al Hospital luego de un fuerte choque
Más de 40.000 personas participaron de la gran peña virtual del 25
Camión de Río Grande volcó cuando iba a subir a la barcaza

Todos por Milagros: lanzan bono contribución para ayudar la joven fueguina que lucha contra el cáncer

Miércoles, 24 Julio 2019 21:40

En Río Grande se está impulsando una campaña para colaborar con Milagros Lezcano, la nena de 13 años que padece una enfermedad oncológica y que se está tratando en Buenos Aires.

Se trata de un bono contribución con premios sorpresa.

Mónica Becerra se reunió con la mamá de Milagros Lezcano la nena que tiene una enfermedad oncológica y por la cual se está haciendo una campaña.   “Mili es una nena que está con tratamiento oncológico, ya fue transplantada de médula ósea”, contó.

En este sentido explicó que “a su mamá le dieron permiso dos meses, no sabemos cuánto tiempo, ojalá que no sea mucho. El tema es que la nena, estaba muy triste, no quería comer, se pasaba todo el día durmiendo, así que los médicos decidieron venir a Río Grande y estar con su familia un tiempo y regresar a Buenos Aires en dos meses para retomar todo lo que ella necesita e ingresar al quirófano nuevamente”.

“Estamos vendiendo un bono contribución de solo cien pesos para ayudar a ‘Mili’, necesitamos que la comunidad colabore con esta pequeña; sabemos que Río Grande es una sociedad muy solidaria; estos bonos vienen con premios sorpresa que se sortearán el 12 de agosto en el programa de ‘La Vaquita Cirila’ que se emite por Aire Libre FM (96.3) a las 13 horas”, detalló Mónica Becerra, quien dejó su contacto para los vecinos solidarios que quieran colaborar: es el +54 9 296 440-0400.

“Estos bonos son para colaborar con ella, para el alquiler y otros gastos, la obra social no le cubre todo, solo una partecita nada más, así que nos sumamos para colaborar con Milagros Lezcano”, explicó la entrevistada.

Campaña por la ley de Fibrosis Quística

Por otra parte,  Becerra fue consultada sobre la recolección de firmas en el marco de la campaña por la ley de Fibrosis Quística que se está llevando en todo el país y que aquí en Tierra del Fuego es impulsada por Liliana Piñero.

“La semana pasada, jueves y viernes, estuvimos en Tolhuin, previo a que nosotros ya le habíamos enviado planillas a algunas personas, como al Dr. Dávila del Centro Asistencial Tolhuin (CAT) que se comunicó con nosotros, así que ya comenzaron a juntar firmas”, dijo Becerra, quien participa activamente de la campaña.

Añadió que “nosotros fuimos a darles el apoyo en nombre de la mamá de Marita, Liliana Piñero, quien es la que lleva adelante, junto a otras mamás, esta campaña en Tierra del Fuego. Nos fue muy bien en Tolhuin, por lo que aprovechamos para decirles a todos aquellos vecinos que quieran apoyar con su firma esta iniciativa, se acerquen al Centro Asistencial Tolhuin donde le van a indicar donde están las planillas”.

https://criticasur.com.ar/nota/19970/todos_por_milagros_lanzan_bono_contribucion_para_ayudar_la_joven_fueguina_que_lucha_contra_el_cancer/

Artículos Relacionados en SOCIEDAD

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

    Suscribirse a Noticias