Nublado

11°C

Río Grande

Nublado

Humedad: 63%

Viento: 20.92 km/h

Buscar en Activa TDF
martes, 15 octubre 2019
AHORA
Desde hoy se puede circular sin cubiertas de invierno por rutas provinciales
Bertone mantuvo una reunión con emprendedores
Sin negociación salarial para metalúrgicos hasta 2020
Abrieron las inscripciones para el Pre-Cosquín 2020
Falleció Cacho Castaña
Conocido delincuente fue detenido en pleno robo
Una mujer furiosa destrozo un automóvil en Chacra II
La gestión de Martin Pérez participará en el debate por el presupuesto
Cristina Fernández presenta "Sinceramente" en El Calafate
Bertone ratificó su compromiso con la Cuestión Malvinas

 

Graban serie para Netflix en Ushuaia

Viernes, 12 Julio 2019 10:26

El reconocido diseñador fueguino, Santiago Artemis, se encuentra de visita en Ushuaia en el marco de la filmación de una serie documental de Netflix “No hay tiempo para la vergüenza”, que recorre su vida y obra.

‘No hay tiempo para la vergüenza’ recorre la vida y obra del diseñador fueguino que se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la moda a nivel mundial. A su paso por la ciudad, Artemis recorrió espacios emblemáticos, saludó a sus seguidores y aseguró que “estar en Ushuaia es volver a mi casa”. El intendente Walter Vuoto le entregó la distinción de Ciudadano Destacado.

A su paso por su ciudad natal, Artemis recibió la distinción de Ciudadano Destacado de manos del intendente Walter Vuoto; que se suma al reconocimiento de Joven Destacado y Ciudadano Ilustre, entregados por el Concejo Deliberante en visitas anteriores a la ciudad.
El reconocido diseñador, que vive en Buenos Aires pero pasa la mayor parte de su tiempo en lugares emblemáticos para la moda, como París, Suiza y Japón, recorrió ayer distintas locaciones de Ushuaia, donde se filma la docuserie de Netflix que se emitirá a nivel mundial con subtítulos en español, portugués e inglés.

“Es un nuevo desafío televisivo, que me tiene muy entusiasmado”, dijo Artemis. En “No hay tiempo para la vergüenza” se podrán ver imágenes de espacios icónicos de la ciudad como la avenida Maipú, el Paseo del Centenario y el Polideportivo; así como su escuela primaria y otros puntos de interés.

El diseñador de moda e influencer, originario de Ushuaia, se ha convertido en una de las revelaciones de la moda argentina e internacional. Las estrellas del espectáculo visten sus diseños exclusivos: Florencia Peña; Rocío Guirao Díaz; Pampita; Angela Torres; Griselda Siciliani; Lali Espósito; Martina ‘Tini’ Stoessel; Katy Perry; Britney Spears y Xuxa. Su próxima colección se conocerá en octubre.

Artemis recorrió la ciudad y visitó el nuevo cartel de Ushuaia, en la intersección de la avenida Ingeniero Garramuño y la Pasarela Luis Pedro Fique. Allí saludó a sus seguidores que se acercaron a tomarse fotografías con el reconocido diseñador, y aseguró que “estar en Ushuaia es volver a mi casa”.

Artículos Relacionados en USHUAIA

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • INSEGURIDAD. Robo a punta de cuchillo en Chacra II
  • Macri. La parodia
  • Duro reclamo de un empresario a Caputo
  • Tolerancia 0. Grupos feministas rompieron y pintaron iglesias a favor de las Dos Vidas
  • Salvaje pelea en Tolhuin

aref2

Suscribirse a Noticias