Nublado

11°C

Río Grande

Nublado

Humedad: 63%

Viento: 20.92 km/h

Buscar en Activa TDF
martes, 16 julio 2019
AHORA
Mujer quedo detenida por apuñalar a su ex pareja
Los cajeros de la ciudad le dicen “no” al descanso dominical
Paro por 48 horas: El jueves y viernes no habrá transporte publico
Transición política: “Dejamos un estado ordenado”
Robo, huyo y fue atrapado a los pocos metros
TDF no formara parte de la CAPS, como un reclamo a Nación
Desde Gobierno aseguran que la transición política no afectará el plan de
Invitados por el INFUETUR, periodistas nacionales difunden el destino Tierra del Fuego
"Toy Story" ya es la película más taquillera de la historia en
Bertone encabezó la inauguración de la Estación Terrena Tierra del Fuego

 

"La primera reunión nos va a servir para escucharnos mutuamente"

Jueves, 11 Julio 2019 20:01

El jefe de gabinete provincial, Leonardo Gorbacz, se refirió a la primera reunión que mantendrá este viernes con representantes del gobernador electo, Gustavo Melella, en el marco de

la transición política hasta diciembre próximo. "Es una primer reunión que nos va a servir para escucharnos mutuamente", dijo.

En declaraciones a FM del Pueblo, el jefe de gabinete provincial, Leonardo Gorbacz, se refirió a la primera reunión que mantendrá este viernes con representantes del gobernador electo, Gustavo Melella, en el marco de la transición política hasta diciembre próximo.

"Es una primer reunión en el marco de esta transición que nos va a servir para escucharnos mutuamente, para saber qué expectativas y qué necesidades tiene el gobierno entrante respecto de estos meses de transición", planteó Gorbacz sobre la reunión prevista para este viernes. Y dijo que desde el Gobierno se brindará "la información que necesitan y que no pudieron, en principio, obtener por lo que está publicado".

En ese sentido, el funcionario dijo que desde el Ejecutivo se tendrá "la mejor predisposición" y que se buscará conocer "de qué manera quieren transitar estos meses, qué reuniones necesitan y con qué áreas, y aproximarnos a diagramar ese trabajo conjunto y empezar a ejecutarlo a partir de mañana". 

Gorbacz recordó que existe "una fecha concreta que tiene que ver con la presentación del presupuesto, que por Constitución tiene un plazo predeterminado", por lo que "seguramente será uno de los temas" que se abordará durante el encuentro.

"Habrá que ver cómo quieren encarar ese proceso porque es un presupuesto que nos toca presentar a nosotros, pero les va a tocar ejecutarlo a ellos, entonces es lógico que como hay un plazo y un procedimiento para ir construyendo ese presupuesto, seguramente ese será uno de los temas para que puedan tener el presupuesto que necesitan para el ejercicio 2020", agregó.

"La predisposición nuestra para colaborar es absoluta", cerró.

https://criticasur.com.ar/nota/19722/transicion_de_gobierno_la_primera_reunion_nos_va_a_servir_para_escucharnos_mutuamente/

Artículos Relacionados en GOBIERNO

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • INSEGURIDAD. Robo a punta de cuchillo en Chacra II
  • Macri. La parodia
  • Duro reclamo de un empresario a Caputo
  • Tolerancia 0. Grupos feministas rompieron y pintaron iglesias a favor de las Dos Vidas
  • Salvaje pelea en Tolhuin

aref2

Suscribirse a Noticias