Nublado

11°C

Río Grande

Nublado

Humedad: 63%

Viento: 20.92 km/h

Buscar en Activa TDF
viernes, 13 diciembre 2019
AHORA
Nuevo protocolo de interrupción legal del embarazo: "Es un instrumento sanitario"
"Es un desorden creativo”, dijo Vallejos
Más de 700 adultos mayores participaron este año de las actividades de
Alberto Fernández y Malvinas: "Sus palabras generan una gran expectativa que nos
Plan económico: sigue el cepo, suba de impuestos y jubilaciones
Arcando: “Harrington va a trabajar para el crecimiento de su ciudad”
Jóvenes pasarán la noche del sábado en el Presidio para detectar fenómenos
"Mi madre murió sin saber que la habían acusado de algo que
Según el INDEC en el mes de noviembre la inflación fue de
Transición provincial: “Se entregó toda la información requerida por las próximas autoridades",

“Lo único que falta es que Cristina Kirchner esté libre y yo presa”

Domingo, 30 Junio 2019 15:56

Elisa Carrió acaparó toda la atención en la mesa de Mirtha Legrand en la noche del sábado con durísimas declaraciones, acusaciones contra propios y ajenos y un disparatado cruce

con Fátima Flores mientras la actriz imitaba a Cristina Kirchner.

Además, se refirió a una posible citación en la causa del falso abogado D'Alessio: "Si me cita el juez Ramos Padilla voy a asistir. Lo único que falta es que CFK esté libre y yo presa". La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica ARI, dijo que en las próximas elecciones "se juega la historia entre la república o la vuelta a un régimen" como el que encabeza Nicolás Maduro en Venezuela, y denunció que en 2015, "el kirchnerismo quiso quemar urnas". 

"En las elecciones nos jugamos la historia. Tenemos que tener república. Si gana la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner podemos volver a un régimen como el de Maduro", lanzó Lilita. Carrió no esquivó ningún tema y se refirió a la crisis económica que atraviesa el país. "La gente debe entender que si se robaron tres generaciones, hay una que se la tiene que bancar", sostuvo. 

"Es la primera vez que un presidente no peronista termina un mandato. Tuvimos una salida de un régimen autoritario y demagógico mediante elecciones libres y vamos a lograr que un presidente no PJ termine su mandato. Y lo estamos haciendo con mucho sacrificio", expresó.

Sobre el caso D'Alessio, dijo: "Si me cita el juez Ramos Padilla voy a asistir. Lo único que falta es que CFK esté libre y yo presa! De ser así renuncio a todo privilegio menos al aire acondicionado, si voy presa, porque muero de calor".  “Parece que D’Alesio no es tan delirante, estuvo en Enarsa durante el kirchnerismo y también cerca de Echegaray”, aclaró. 

La cofundadora de Cambiemos aseguró además que en las elecciones del 2015 el kirchnerismo intentó hacer fraude y que esos comicios fueron salvados por la jueza federal María Servini.

"El kirchnerismo quiso quemar urnas y la jueza Servini logró que se trasladaran al Regimiento de Patricios. Por eso (María Eugenia) Vidal ganó por 10 puntos en la provincia de Buenos Aires y (Daniel) Scioli debió reconocer la derrota", reveló.

Carrió aseguró además que el presidente Mauricio Macri quiere "romper con las corporaciones y estuvo dispuesto a entregar a su familia para luchar contra la corrupción", Lilita le pegó a Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados, cuya continuidad en el Gobierno está en duda y sobre quien muchos especulan podría irse anticipadamente de su cargo. Según Carrió, el bonaerense buscó "vaciar de contenido a Cambiemos".

"A mí me vino a ver Julián Domínguez, que es amigo del Papa, y me preguntó si yo iba a romper con Macri, y me dijo que lo mandó Monzó. Ese hombre me trató muy mal. Como presidente de la Cámara me negó la palabra, eso no me lo hizo nadie", acusó. Carrió volvió a criticar al ministro de Justicia, Germán Garavano, al afirmar que "es un imbécil y falto de inteligencia".

Por último, consideró que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner convirtió "en víctimas a los argentinos", y aseguró que "reza" por la exmandataria y por su hija, Florencia Kichner "porque los hijos no deben ser cómo los padres"

http://www.minutodecierre.com/nota/2019-6-30-0-37-0-carrio-lo-unico-que-falta-es-que-cristina-kirchner-este-libre-y-yo-presa

 

Artículos Relacionados en SOCIEDAD

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • INSEGURIDAD. Robo a punta de cuchillo en Chacra II
  • Macri. La parodia
  • Duro reclamo de un empresario a Caputo
  • Tolerancia 0. Grupos feministas rompieron y pintaron iglesias a favor de las Dos Vidas
  • Salvaje pelea en Tolhuin

aref2

Suscribirse a Noticias