Nublado

11°C

Río Grande

Nublado

Humedad: 63%

Viento: 20.92 km/h

Buscar en Activa TDF
miércoles, 21 agosto 2019
AHORA
Narcotráfico: Juicio abreviado a tres personas
Ushuaia: Una joven denuncio que fue violada por turistas
Nuevo plan de pagos. Hasta 120 cuotas y suspensión de embargos por
Choque en Espora y Alberdi. Una mujer debió ser trasladada al hospital
Trabajadores del Sanatorio Fueguino continúan reclamando cobrar sus sueldos
Gorbacz: "Estamos trabajando para recuperar los fondos que nos quitaron"
Una fueguina es campeona mundial de tango pista
Bertone inicio hoy las acciones correspondientes para defender los recursos provinciales
Comenzó la recuperación del Saint Christopher
Río Grande, con niebla y frió en la jornada del martes

 

“Ojalá la gente nos dé la oportunidad de tener un lugar en el concejo”

Miércoles, 12 Junio 2019 11:50

Fermín Randon, candidato a primer concejal por Ser Fueguinos se mostró con "expectativa positiva" de cara al cierre de la campaña.

En diálogo con "El Primero de la Fila", de FM La Isla, consideró que "Río Grande ha pasado por una situación muy difícil y eso hace que nos replanteemos algunas cuestiones. Hay mucha gente que elige ser protagonista del futuro y nos demanda otras fortalezas que quizás hasta ahora no hemos tenido. Me entusiasma que más allá de las diferencias ideológicas, con otros candidatos nos une una cuestión generacional. Y no tenemos agresiones; nos conocemos desde hace mucho".

"Ojalá la gente nos dé la oportunidad de tener un lugar en el Concejo y  que nuestros candidatos al Ejecutivo ocupen los lugares igual que en la Legislatura -se esperanzó-. Se abre una etapa en la que va a haber mucho más diálogo, porque en estos últimos cuatro años han sido de muy poco diálogo entre los dirigentes más importantes de la ciudad y de la provincia".

En materia económica, el joven dirigente sostuvo que "la Argentina tiene que retomar una economía de desarrollo y de consumo y eso es lo que va a impactar positivamente en Río Grande. Nosotros vamos a seguir peleando por eso desde el lugar que nos toque. Hay que generar los espacios para que todas las iniciativas no encuentren en el Estado municipal una presión tributaria innecesaria en momentos de crisis. Hay que trabajar sobre el Código Tributario".

Finalmente, y si bien reconoció que "sabemos que hay gente que prefiere el contacto personal", habló del fenómeno de las redes sociales. "Hay una porción interesante del electorado que es menor de 38 años. Lo que hace que exista comunicación digital, que permite llegar directamente a la persona en un mano a mano. En lo personal, Facebook ha sido una herramienta de gestión increíble para Anses y el whatsapp nos ha permitido llegar a muchísimos ciudadanos de manera directa. Lo que ha hecho las redes sociales a la política demanda más cercanía que antes". 

Artículos Relacionados en ELECCIONES 2019

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • INSEGURIDAD. Robo a punta de cuchillo en Chacra II
  • Macri. La parodia
  • Duro reclamo de un empresario a Caputo
  • Tolerancia 0. Grupos feministas rompieron y pintaron iglesias a favor de las Dos Vidas
  • Salvaje pelea en Tolhuin

aref2

Suscribirse a Noticias