Nublado

11°C

Río Grande

Nublado

Humedad: 63%

Viento: 20.92 km/h

Buscar en Activa TDF
miércoles, 16 octubre 2019
AHORA
Desde hoy se puede circular sin cubiertas de invierno por rutas provinciales
Bertone mantuvo una reunión con emprendedores
Sin negociación salarial para metalúrgicos hasta 2020
Abrieron las inscripciones para el Pre-Cosquín 2020
Falleció Cacho Castaña
Conocido delincuente fue detenido en pleno robo
Una mujer furiosa destrozo un automóvil en Chacra II
La gestión de Martin Pérez participará en el debate por el presupuesto
Cristina Fernández presenta "Sinceramente" en El Calafate
Bertone ratificó su compromiso con la Cuestión Malvinas

 

Deporte provincial, Ramiro Bravo anuncio la creación de un “Consejo deportista fueguino”

Viernes, 07 Junio 2019 12:57

El secretario de Deportes, Ramiro Bravo, explicó que la decisión de conformar el Consejo de Deportistas Fueguinos surgió tras entender que “lo que charlábamos con la dirigencia no era el mismo mensaje que les llegaba a ellos.

"Siempre tenemos la conexión directa con los dirigentes y entrenadores, pero queremos que los chicos empiecen a participar, que aporten su visión. Estamos acostumbrados a saber qué necesitan y en realidad en la logística interna es importante escuchar al deportista, cuáles son sus necesidades", sostuvo el funcionario en Radio Nacional Ushuaia. 

 

Bravo señaló que durante la reunión en Río Grande "salió el tema de la unificación de colores entre disciplinas que representan a la provincia porque no todos usan los colores de la provincia. También hablaron de consejería y asesoramiento en nutrición para los deportistas. Por eso es importante que ellos trabajen con sus necesidades, sus problemáticas y realidades".

 

El Consejo de Deportista Fueguino estaría conformado "por 16 integrantes: presidente, vicepresidente y 14 más entre vocales y demás".

 

"También buscamos que los deportistas se integren y conozcan un montón de cuestiones. Ellos no sabían de la importancia que los clubes y federaciones estén en condición regular ante IGJ para participar de campeonatos, torneos o conseguir subsidios", agregó.

 

El funcionario remarcó "queremos que los chicos sepan qué pasa en el deporte de la provincia, cómo se toman las decisiones y cómo podemos mejorar la situación, y que en el corto o mediano plazo ellos sean futuros dirigentes".

 

"En los viajes que compartimos con los chicos, que a veces son de más de 30 horas cuando los hacemos en colectivo, también escuchamos lo que dicen y nos dábamos cuenta que lo que charlábamos con la dirigencia no era el mismo mensaje que les llegaba a ellos, entonces deben se protagonistas", concluyó.

Artículos Relacionados en DEPORTES GOBIERNO

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • INSEGURIDAD. Robo a punta de cuchillo en Chacra II
  • Macri. La parodia
  • Duro reclamo de un empresario a Caputo
  • Tolerancia 0. Grupos feministas rompieron y pintaron iglesias a favor de las Dos Vidas
  • Salvaje pelea en Tolhuin

aref2

Suscribirse a Noticias