Nublado

11°C

Río Grande

Nublado

Humedad: 63%

Viento: 20.92 km/h

Buscar en Activa TDF
lunes, 19 agosto 2019
AHORA
Perpetua a la mujer que asesinó a su marido y quiso simular
Renunció Dujovne y Hernán Lacunza será el nuevo ministro de Economía de
Luto en la Legislatura: Falleció el padre del Vicegobernador Arcando
Culminaron las Jornadas de Cirugía Laparoscópica Ginecológica
El SUTEF marchara este sábado en Tierra del Fuego
En plena crisis, Mirgor compró Famar
Gobierno finalmente congelo el precio de la nafta a través de un
Absolvieron a Sañanco del homicidio en estancia Viamonte
Condenaron en Comodoro Rivadavia a un joven de Río Grande
Según el Indec los números en turismo también siguen en rojo

 

Tras presentar sus propuestas a los vecinos, Rossi lanza su candidatura a Intendente

Miércoles, 15 Mayo 2019 21:02

El concejal y candidato a Intendente de Río Grande, Paulino Rossi presentará sus ejes de campaña este jueves a las 20:30 en el comité de la Unión Cívica Radical -Elcano 681-.

“Estuvimos charlando cara a cara con vecinos de toda la ciudad para que conozcan todos nuestros proyectos y los ejes de la plataforma de gobierno que vamos a exponer en el comité”, comentó Rossi.

Acerca de la campaña electoral que se vive en las calles de Río Grande, Paulino Rossi comentó que “estuvimos caminando las calles de diferentes barrios de la ciudad, continuamos con las actividades y visitando a los vecinos que nos escriben para conocer nuestras propuestas”. Y agregó: “El cara a cara con el vecino es fundamental. Nosotros tenemos proyectos concretos, no venimos a decir bonitas palabras ni discursos elaborados, venimos con el trabajo que realizamos durante la gestión en el Concejo y lo que tenemos pensado para Río Grande”.

Acerca de sus propuestas de gobierno, Rossi señaló que “haremos énfasis en el empleo digno y producción local, obra pública, seguridad y lucha contra el narcotráfico, y salud”, y añadió que “esto se verá reforzado con los proyectos que se desarrollaron en la Secretaría de Gobierno y luego como concejal, que tratan de calidad institucional y transparencia para el Municipio, políticas fiscales, tierra y vivienda, deportes, cultura, juventud, inclusión social, tercera edad, la mujer, medio ambiente, entre diversos temas más”.

Para finalizar, el candidato a la intendencia por Ser Fueguino, detalló que “la Municipalidad representa una parte de mi vida, allí ingresé como contador a los 25 años y forjé una carrera que luego me llevó a ser secretario de Finanzas y de Gobierno durante la gestión de Gustavo Melella. Luego me tocó representar a los vecinos en el Concejo Deliberante y por estas razones me siento el candidato más capacitado para ejercer el cargo de jefe comunal de la ciudad y por eso estamos trabajando en distintos proyectos que la ciudad necesita”.

http://criticasur.com.ar/nota/18312/tras_presentar_sus_propuestas_a_los_vecinos_rossi_lanza_su_candidatura_a_intendente/

Artículos Relacionados en ELECCIONES

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • INSEGURIDAD. Robo a punta de cuchillo en Chacra II
  • Macri. La parodia
  • Duro reclamo de un empresario a Caputo
  • Tolerancia 0. Grupos feministas rompieron y pintaron iglesias a favor de las Dos Vidas
  • Salvaje pelea en Tolhuin

aref2

Suscribirse a Noticias