Nublado

11°C

Río Grande

Nublado

Humedad: 63%

Viento: 20.92 km/h

Buscar en Activa TDF
domingo, 24 marzo 2019
AHORA
Bertone y Alicia Kirchner: "somos mujeres que pensamos en nuestros pueblos”
Bertone-Pérez-Vuoto: “Es tiempo de estar todos juntos, es tiempo de la unidad
“Vamos acompañar la reelección de Rosana Bertone” confirmó Natale
“La política energética sigue igual que el primer día” lamentó Nogar
Martínez Allende recorrió el Servicio de Kinesiología del Hospital de Ushuaia
El 26 de marzo se inaugura la 'Carpa de la Dignidad' en
Legisladores analizarán en comisiones la adhesión a la Ley Micaela
Arcando pidió “el máximo rigor de la ley” para el autor del
Sortearon 74 viviendas que construye el IPV en el barrio Colombo de
La gobernadora Bertone dejó inaugurado el nuevo destacamento de Puente Justicia

 

“La Unidad es para ganarle a Macri y las políticas de ajuste” dijo Martínez

Jueves, 14 Marzo 2019 09:00

La legisladora Miriam Martínez abordó el tema de la interna justicialista, la intención de la unidad y de las posibles candidaturas. Remarcó que “Lo primero es ganarle en las urnas a Macri y para eso debemos ser capaces de dejar de lado todas nuestras diferencias”

Lo hizo en contacto con el ciclo "El Primero de la Fila", de FM La Isla, poniendo el acento en que "estamos trabajando para la unidad. Lo primero es ganarle en las urnas a Macri y para eso debemos ser capaces de dejar de lado todas nuestras diferencias. Algo que parece siempre, pero en la práctica no es nada fácil. La organización es fundamental para llevar adelante este objetivo". 

Para la legisladora, "todos los compañeros tienen derecho a expresar sus aspiraciones y es respetable. Con Juan Carlos Arcando somos compañeros de ruta desde hace muchísimos años; es un compañero leal que siempre ha estado en los momentos difíciles acompañando a Rosana y a todos nosotros en la Legislatura. Es un militante del peronismo histórico. Tiene todo su derecho a aspirar a un cargo”.

Estuve leyendo algunas declaraciones que me sorprendieron un poco, porque muchos estamos llevando adelante un acuerdo con mucho trabajo a partir del año pasado y por eso me sorprendo” dijo la Le Legisladora e indico que “enojarse con alguien que dice qué es lo que quiere ser, no está bien. Juan Carlos merece todo mi respeto". 

Sobre sus aspiraciones, confesó que su "único anhelo" es que "Rosana sea reelecta. Porque se lo merece, porque ha trabajado, porque puso de pie a la provincia". 

"Como aspiraciones, uno puede tener muchas -agregó-.Muchos me han preguntado si me presentaba para la Intendencia. En ese contexto lo único que digo es que estoy dentro de un proyecto y ocuparé el lugar que me corresponda luego de las conversaciones y los consensos que tengamos. Es un tema que se ha tocado y se ha hablado con los compañeros y con muchísimos vecinos de la ciudad. Pero soy muy respetuosa con compañeros que tengan sus aspiraciones y pretensiones".

Martínez puntualizó por último que "los compañeros que me acompañaron en la Legislatura se merecen volver a ir. Porque han trabajado mucho, han acompañado esta gestión y si en ellos está la aspiración de volver y está la decisión de la Gobernadora, me parece bien".

Artículos Relacionados en ELECCIONES 2019

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • INSEGURIDAD. Robo a punta de cuchillo en Chacra II
  • Macri. La parodia
  • Duro reclamo de un empresario a Caputo
  • Tolerancia 0. Grupos feministas rompieron y pintaron iglesias a favor de las Dos Vidas
  • Salvaje pelea en Tolhuin

aref2

Suscribirse a Noticias