Nublado

11°C

Río Grande

Nublado

Humedad: 63%

Viento: 20.92 km/h

Buscar en Activa TDF
martes, 25 febrero 2020
AHORA
El municipio entregó más de 130 mil plantines durante la temporada de
Un adolescente de 16 años confesó que participó en el ataque
Esta semana un hombre será llevado a juicio por abusar a su
Advierten sobre estafas telefónicas a vecinos de Ushuaia
Aumento para los metalurgicos
Vuelco con una persona lesionada
La municipalidad de Ushuaia inauguró el mural del continente blanco
El intendente Vuoto recorrió distintas obras que se inaugurarán en los próximos
Hallaron a un hombre fallecido hace 10 días
Hoy el carnaval de cierra en el polideportivo Carlos Margalot

“Estamos evaluando ir por la Intendencia de Río Grande” sostuvo Colazo

Lunes, 18 Febrero 2019 09:14

La concejal por el Partido Verde, Laura Colazo, se refirió al incremento en la tarifa del transporte de pasajeros. El futuro del Partido Verde y las aspiraciones del sector para el 2019. Confirmó que “evalúan” ir por la Intendencia de Río Grande

Lo hizo en contacto con el ciclo "El Primero de la Fila", de FM La Isla, recordando que "el Concejo actual votó una ordenanza donde se establecía una especie de ajuste automático semestral. Fui la única concejal que me opuse, al entender que necesitamos siempre hacer la evaluación respecto a la oportunidad, el mérito y la conveniencia en el Concejo. Ya alertábamos que podía tornarse muy perjudicial para las familias un posible aumento del boleto". 

"Ahora nos encontramos con que la empresa ya presentó el cálculo con esta herramienta que le dieron los otros ediles y el Municipio lo está evaluando junto al Tribunal de Cuentas -agregó-. Esperamos en el Partido Verde que el Municipio absorba cualquier cuestión que tenga que ver con la mejora o en cuanto a los costos para la empresa, porque entendemos que han sufrido muchos aumentos, pero que no se les recargue ni un peso a los vecinos".

También mencionó que "se va a trabajar en la propuesta del Boleto Joven, destinado a las personas entre 18 y 25 años que no estén escolarizadas. Tenemos el boleto gratuito estudiantil, pero hay un gran sector de jóvenes que necesitan la ayuda para poder hacer actividades extraescolares. Sobre todo los deportistas". 

 

“Analizamos ir por la intendencia de Río Grande”

 

En el plano político, Colazo dijo estar esperando "la convocatoria que realice la Gobernadora en cuanto a la determinación de cuál va a ser la fecha de elecciones. Hoy el Intendente anunció que iba a sumar a Río Grande a esa fecha, algo que me pareció muy positivo".

"El Partido Verde es un partido en crecimiento y consolidación y sería muy interesante para las próximas elecciones con candidatos propios. En los estamentos en los que no llevemos candidatos no quita que podamos evaluar un frente. Hoy por hoy no hay nada definido. Hoy por hoy va a presentar sus proyectos para los legislativos y estamos evaluando también la Intendencia de Río Grande", puntualizó, para finalizar.

Artículos Relacionados en MUNICIPALES

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • INSEGURIDAD. Robo a punta de cuchillo en Chacra II
  • Macri. La parodia
  • Duro reclamo de un empresario a Caputo
  • Tolerancia 0. Grupos feministas rompieron y pintaron iglesias a favor de las Dos Vidas
  • Salvaje pelea en Tolhuin

aref2

Suscribirse a Noticias