Nublado

11°C

Río Grande

Nublado

Humedad: 63%

Viento: 20.92 km/h

Buscar en Activa TDF
martes, 16 julio 2019
AHORA
Mujer quedo detenida por apuñalar a su ex pareja
Los cajeros de la ciudad le dicen “no” al descanso dominical
Paro por 48 horas: El jueves y viernes no habrá transporte publico
Transición política: “Dejamos un estado ordenado”
Robo, huyo y fue atrapado a los pocos metros
TDF no formara parte de la CAPS, como un reclamo a Nación
Desde Gobierno aseguran que la transición política no afectará el plan de
Invitados por el INFUETUR, periodistas nacionales difunden el destino Tierra del Fuego
"Toy Story" ya es la película más taquillera de la historia en
Bertone encabezó la inauguración de la Estación Terrena Tierra del Fuego

 

"Hitachi está fuerte en Argentina, no se va, y Radio Victoria está en franco crecimiento"

Domingo, 10 Febrero 2019 11:52

Así lo sostuvo el presidente del Grupo Radio Victoria, Enrique Jurcowski, quien destacó que en los últimos tres años la producción de televisores de la compañía en el país "se duplicó". Y remarcó:

"Somos de las muy pocas empresas de Tierra del Fuego que no despedimos ni suspendimos personal".

"Todos los negocios de Hitachi en el segmento de consumo en Argentina son con Radio Victoria y no hay motivo que para que eso cambie porque nos va muy bien", subrayó Jurcowski a Télam.

Radio Victoria es la firma licenciataria y distribuidora de Hitachi en Argentina, y en la última semana se vio envuelta en los rumores de salida de la marca japonesa del país, cuando se hizo público el cierre de la filial local de Hitachi Southamerica para concentrarse en Brasil.

"Hitachi está fuerte en Argentina, no se va. Y Radio Victoria está en franco crecimiento", aseguró el ejecutivo.

Remarcó que "en 2018 producimos 480.000 televisores, el doble de lo que habíamos fabricado en 2015", y subrayó que "la tendencia se va a mantener este año".

"El tipo de cambio está estable, las tasas de interés están bajando, viene la Copa América, y estamos planeando producir 450.000 televisores, un nivel levemente más bajo que en 2018, pero claramente muy por encima de 2015", precisó Jurcowski.

El mercado de televisores alcanzó el año pasado ventas por 3.554.703 unidades, de las cuales 436.040 fueron fabricadas por Radio Victoria, que significó una participación de 12% en el total, y dentro de ellas, 164.804 fueron de la marca Hitachi, que ocupó la quinta colocación en el rubro.

Otro producto importante de la marca japonesa son los aires acondicionado, que el año pasado totalizaron 45.509 las unidades vendida, con un 3% de participación en un mercado que registró 1.440.778 de unidades comercializadas, de las cuales 134.056 fueron de Radio Victoria, con un market share de 9%.

"Acompañamos el crecimiento del mercado y estamos creciendo en participación. Este año vamos a estar cerca del 20%", afirmó el ejecutivo, quien remarcó que "en los últimos meses somos de las muy pocas empresas de Tierra del Fuego que no despedimos ni suspendimos personal. Empleamos 430 personas en Tierra del Fuego, y en total 685 en la compañía". (Télam)

http://criticasur.com.ar/nota/15956/hitachi_esta_fuerte_en_argentina_no_se_va_y_radio_victoria_esta_en_franco_crecimiento/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados en INDUSTRIA

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • INSEGURIDAD. Robo a punta de cuchillo en Chacra II
  • Macri. La parodia
  • Duro reclamo de un empresario a Caputo
  • Tolerancia 0. Grupos feministas rompieron y pintaron iglesias a favor de las Dos Vidas
  • Salvaje pelea en Tolhuin

aref2

Suscribirse a Noticias