Nublado

11°C

Río Grande

Nublado

Humedad: 63%

Viento: 20.92 km/h

Buscar en Activa TDF
viernes, 19 abril 2019
AHORA
Ratifican la competencia de la justicia provincial en el juicio de 7
La UOCRA pedirá subsidios al gobierno por la paralización de obras
La Dra. Mariel Borruto es la nueva Jueza Federal en Río Grande
La presentación de alianzas vence el lunes
Arcando recorrió las obras del gimnasio "Jorge Muriel" y evaluó los avances
"Tengamos fe que vamos a salir adelante", dijo Navarro
37 años después, recibió una carta de su hijo caído en Malvinas
Bertone afirmó que "el peronismo tiene que estar unido para volver a
Abren convocatoria a médicos de todo el país para trabajar en la
Medina “Quieren un monopolio en el transporte”

 

"Hitachi está fuerte en Argentina, no se va, y Radio Victoria está en franco crecimiento"

Domingo, 10 Febrero 2019 11:52

Así lo sostuvo el presidente del Grupo Radio Victoria, Enrique Jurcowski, quien destacó que en los últimos tres años la producción de televisores de la compañía en el país "se duplicó". Y remarcó:

"Somos de las muy pocas empresas de Tierra del Fuego que no despedimos ni suspendimos personal".

"Todos los negocios de Hitachi en el segmento de consumo en Argentina son con Radio Victoria y no hay motivo que para que eso cambie porque nos va muy bien", subrayó Jurcowski a Télam.

Radio Victoria es la firma licenciataria y distribuidora de Hitachi en Argentina, y en la última semana se vio envuelta en los rumores de salida de la marca japonesa del país, cuando se hizo público el cierre de la filial local de Hitachi Southamerica para concentrarse en Brasil.

"Hitachi está fuerte en Argentina, no se va. Y Radio Victoria está en franco crecimiento", aseguró el ejecutivo.

Remarcó que "en 2018 producimos 480.000 televisores, el doble de lo que habíamos fabricado en 2015", y subrayó que "la tendencia se va a mantener este año".

"El tipo de cambio está estable, las tasas de interés están bajando, viene la Copa América, y estamos planeando producir 450.000 televisores, un nivel levemente más bajo que en 2018, pero claramente muy por encima de 2015", precisó Jurcowski.

El mercado de televisores alcanzó el año pasado ventas por 3.554.703 unidades, de las cuales 436.040 fueron fabricadas por Radio Victoria, que significó una participación de 12% en el total, y dentro de ellas, 164.804 fueron de la marca Hitachi, que ocupó la quinta colocación en el rubro.

Otro producto importante de la marca japonesa son los aires acondicionado, que el año pasado totalizaron 45.509 las unidades vendida, con un 3% de participación en un mercado que registró 1.440.778 de unidades comercializadas, de las cuales 134.056 fueron de Radio Victoria, con un market share de 9%.

"Acompañamos el crecimiento del mercado y estamos creciendo en participación. Este año vamos a estar cerca del 20%", afirmó el ejecutivo, quien remarcó que "en los últimos meses somos de las muy pocas empresas de Tierra del Fuego que no despedimos ni suspendimos personal. Empleamos 430 personas en Tierra del Fuego, y en total 685 en la compañía". (Télam)

http://criticasur.com.ar/nota/15956/hitachi_esta_fuerte_en_argentina_no_se_va_y_radio_victoria_esta_en_franco_crecimiento/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados en INDUSTRIA

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • INSEGURIDAD. Robo a punta de cuchillo en Chacra II
  • Macri. La parodia
  • Duro reclamo de un empresario a Caputo
  • Tolerancia 0. Grupos feministas rompieron y pintaron iglesias a favor de las Dos Vidas
  • Salvaje pelea en Tolhuin

aref2

Suscribirse a Noticias