Nublado

11°C

Río Grande

Nublado

Humedad: 63%

Viento: 20.92 km/h

Buscar en Activa TDF
martes, 25 febrero 2020
AHORA
El municipio entregó más de 130 mil plantines durante la temporada de
Un adolescente de 16 años confesó que participó en el ataque
Esta semana un hombre será llevado a juicio por abusar a su
Advierten sobre estafas telefónicas a vecinos de Ushuaia
Aumento para los metalurgicos
Vuelco con una persona lesionada
La municipalidad de Ushuaia inauguró el mural del continente blanco
El intendente Vuoto recorrió distintas obras que se inaugurarán en los próximos
Hallaron a un hombre fallecido hace 10 días
Hoy el carnaval de cierra en el polideportivo Carlos Margalot

El miércoles 2 de enero el Natatorio retoma tareas con múltiples actividades

Domingo, 30 Diciembre 2018 10:57

“Este miércoles arrancamos con los distintos programas que tenemos en la Dirección, ya hemos entregado cerca de 450 carnets provisorios y cerca de 400 lugares de estos programas”, confirmó su responsable, Matías Runin.

Justamente la Agencia de Deportes y Juventud y la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de la Producción y Ambiente, han celebrado un acuerdo para trabajar en conjunto en las vacaciones.

“Es la primera vez que trabajamos mancomunadamente con la Dirección de Turismo, a cargo de la licenciada Stella Maris Alazard, ellos hacen salidas y nosotros tenemos los profesores, además tenemos el transporte gracias al Municipio que lo pone a disposición de los vecinos. Son salidas que hemos programado para darle un poquito más de ímpetu a lo que son las colonias de adultos”.

Runín detalló que “tenemos en total unas siete salidas diarias programadas entre enero y febrero que incluyen tres salidas a Tolhuin y cuatro salidas aquí en el perímetro cercano a Río Grande, como un trekking a la Isla de los Lobos, otro trekking al domo de Cabo Domingo, otro a Cabo Peña y también una salida a la Estancia María Behety, donde se va a desarrollar el Festival de la Esquila. Estas salidas son para los adultos y para los adultos mayores”.

Recordó que “las colonias para adultos que tenemos comprenden a vecinos entre 25 y 45 años y la colonia para los adultos mayores comprenden desde los 46 a los 99 años, estas colonias se van a desarrollar de lunes a viernes, de 12 a 14 horas, la primera hora tienen natación y la restante tienen actividades gimnástica y luego un break saludable que se les va a dar para que puedan compensar toda esa descarga de energía que tuvieron en la colonia”.

Runin comentó que “lo que nos encomendó el intendente Gustavo Melella es trabajar con los barrios y en esta ocasión nosotros le damos prioridad a los meses de enero y febrero. Por eso hemos planeado de dos a tres estímulos semanales para los distintos barrios de la ciudad. Por ejemplo, lunes, miércoles y viernes en estímulo de 17 a 18 y de 18 a 19 horas y los martes y jueves también en el mismo horario”.

En estas actividades están incluidos además los nuevos barrios como Circunvalación, Bicentenario, Vapor Amadeo, Los Cisnes y en el sur Arraigo Sur, Aires del Sur, Punta Popper, Unido, Fuerza Unida, “son distintos barrios de la ciudad que se van a estar haciendo presentes. Hemos hecho un convenio con la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana para que los vecinos puedan trasladarse gratis desde sus casas a la pileta totalmente gratis”.

Artículos Relacionados en MUNICIPALES

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • INSEGURIDAD. Robo a punta de cuchillo en Chacra II
  • Macri. La parodia
  • Duro reclamo de un empresario a Caputo
  • Tolerancia 0. Grupos feministas rompieron y pintaron iglesias a favor de las Dos Vidas
  • Salvaje pelea en Tolhuin

aref2

Suscribirse a Noticias