Parcialmente nublado

12°C

Río Grande

Parcialmente nublado

Humedad: 56%

Viento: 33.80 km/h

Buscar en Activa TDF
jueves, 13 diciembre 2018
AHORA
“El Laboratorio dejó de ser un proyecto, es una realidad bien concreta"
“Los argentinos tomamos una decisión muy importante para proteger nuestro mar”
“Comprobamos que la declaración de los últimos testigos tienen sustento”
“Desde la OTR no compartimos la política que está llevando adelante el
Muchnik: “Se crearon nuevos juzgados porque en promedio ingresan entre 15 mil
Vuoto entregó distinciones a trabajadores y trabajadoras con más de 20 años
Melella entregará escrituras y documentación dominial a familias de la ciudad
Proponen descontar 2.5% a ganadores de quinielas para destinarlo a beneficiarios RUPE
Este viernes 14 se concretará la novena sesión ordinaria de la Legislatura
Gobierno reconoció a Asociaciones Civiles por su desempeño en la Provincia

Randón apuntó a Nuñez “los personalismos no dieron resultados”

Jueves, 06 Diciembre 2018 09:41

El director de la UDAI de ANSES, Fermín Randón, salió al cruce de las declaraciones del Convencional de la UCR, Germán Nuñez e indicó que “los nombres propios, el personalismo, no ha dado buenos resultados” diferenciándose de Nuñez al remarcar que “no vamos a poner el nombre por delante de las intenciones y de los proyectos”.

Sobre sus aspiraciones fue consultado por el programa "El Primero de la Fila", de FM La Isla. En principio, aclaró que "dentro del espacio en el que estamos hay una definición clara: los nombres propios, el personalismo, no ha dado buenos resultados. No vamos a poner el nombre por delante de las intenciones y de los proyectos. Vamos a tratar de reconocer a aquellos que vienen trabajando y mezclarlos con quienes no vienen de la política y se han incorporado a través de distintas actividades. Vamos a tratar de encontrar un equilibrio".

Tras reconocer que el "panorama está indefinido", porque "no hay candidatos a gobernador, no está claro quién va a ser el candidato a intendente de Cambiemos", sostuvo que en lo personal va a estar "donde entendamos que sea necesario mi nombre. La ascendencia radical que tengo es un compromiso de valores que se practican en mi casa y voy a respetar. Soy muy orgánico. Nunca voy a poner mis intenciones personales por sobre lo que el partido entienda que es lo mejor".

"Hay que buscar el equilibro entre un partido que sigue anclado en el siglo XIX o XX y la política del siglo XXI -agregó-. Recién ahí vamos a poder ver quiénes son los candidatos que se amoldan a este proceso histórico".

Reconoció que "faltan definiciones que tienen que ver con el acuerdo interno de Cambiemos. No sabemos cómo va a hacer el acuerdo de cara al proceso electoral fuera de la vida partidaria del Pro y del radicalismo".

Randón puso el acento en que "somos oficialismo, nos está tocando recién ahora pasar por la crisis. Y si yo que tengo a cargo una oficina que está trabajando con la población más vulnerable de la sociedad le pongo condiciones a un espacio donde hay un montón de colegas y compañeros que están todos los días trabajando y haciendo un esfuerzo en base a mis intenciones, no tiene que ver con el radicalismo ni con la política que practicamos".

Finalmente, indicó que "todos tenemos intenciones y hay que ver hasta qué punto esas intenciones sirven para que sea exitoso el espacio al que uno pertenece. Las mías tienen que ver con el éxito de una forma de hacer política. Si me toca ser a mí, seré yo y si le toca a una persona con la que comparta los mismos valores, la voy a acompañar".

"Si no nos ponemos de acuerdo va a venir alguien que nos diga cómo tenemos que hacer las cosas. Hay que fortalecer las coincidencias, aceptando las diferencias", dijo, para finalizar.

Artículos Relacionados en CAMBIEMOS UCR

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • INSEGURIDAD. Robo a punta de cuchillo en Chacra II
  • Macri. La parodia
  • Duro reclamo de un empresario a Caputo
  • Tolerancia 0. Grupos feministas rompieron y pintaron iglesias a favor de las Dos Vidas
  • Salvaje pelea en Tolhuin

btf 10y15

aref2

Suscribirse a Noticias