Nublado

3°C

Río Grande

Nublado

Humedad: 89%

Viento: 22.53 km/h

Buscar en Activa TDF
miércoles, 22 agosto 2018
AHORA
EDITORIAL. Desordenar las cuentas es firmar un cheque en blanco al ajuste
Bertone recibió a los familiares del héroe de Malvinas Víctor Hugo Juárez
Implementan el “abono mensual” para los usuarios del estacionamiento medido
“Cómo puede ser que maltraten al Gobierno y ser una provincia que
Bertone y dirigentes de UTHGRA acordaron encarar una agenda de trabajo conjunto
Melella inauguró el Centro Médico Municipal
“Mi objetivo es que la salud pública sea eficiente y llegue a
SALUD PÚBLICA. Gobierno dictará curso virtual contra el sarampión y la rubéola
Renuevan la iluminación del Polivalente y recambian los anafes del colegio Sábato
DÍA DEL NIÑO. “Les brindamos un reconocimiento a los más pequeños y

Batalla campal deja heridos y destrozos en la asociación que conducen Calisaya y López

Domingo, 11 Marzo 2018 22:06

Una verdadera batalla campal se produjo en las instalaciones de la asociación civil “La Mateada”. La entidad es conducida por los referentes de Nuevo Encuentro, Javier Calisaya y el Senador (MC) Osvaldo López, quienes en un comunicado deslindaron todo tipo de responsabilidad a quién habría alquilado el espacio. Denunciaron un operativo político del Gobierno Provincial.

Un video tipo casero se hizo viral en apenas algunos minutos y muestra una verdadera batalla campal entre vecinos que habrían participado de un evento social y cultural en la asociación civil La Mateada.

La Asociación, que tiene como base fundacional a los referentes de Nuevo Encuentro, el Senador (MC) Osvaldo López y el actual Director General de Gestión Ciudadana en Municipio de Río Grande, Javier Calisaya, fue el espacio físico en el cual se desarrolló una verdades batalla, de la cual quedaron varias personas heridas y destrozos en el espacio cultural.

Si bien la conducción de Nuevo Encuentro emitió un breve comunicado a partir del cual se desentiende de la asociación, la misma ha servido en innumerable cantidad de veces como espacio de contención y trabajo político partidario de Nuevo Encuentro, el partido que tiene como referente a López y Calisaya.

En este sentido, los integrantes de Nuevo encuentro apuntaron directamente al Gobierno Provicnial y aseguraron en el comunicado que son víctimas de un “operativo político”.

El Comunicado

La Comisión Ejecutiva Provincial de nuestro partido, ante la circulación de un video sobre incidentes ocurridos en un evento en el Centro Cultural LA MATEADA este sábado 10 de marzo, DESLINDA TODA RESPONSABILIDAD de esta organización con el episodio.

La Mateada es una Asociación Civil autónoma de todo partido político y tiene su propia conducción, la cual no integran ni Osvaldo Lopez ni Javier Calisaya, a quienes tendenciosamente se quiere señalar como responsables.

Por lo que pudimos averiguar, la Entidad cedió sus instalaciones al Sr. Eugenio DAZA, quien organizó un festejo de un aniversario, durante el cual habrían ocurrido disturbios, siendo tanto Nuevo Encuentro como La Mateada ajenos a dicho evento.

Claramente existe una operación política del Gobierno Provincial, el cual quiere aprovechar el suceso para atacar y ensuciar a sus adversarios, existiendo comunicaciones que parten de teléfonos de la Secretaría de Información Pública de la Provincia, y militantes que responden al Gobierno circulando imágenes en redes sociales.

En nuestra provincia somos pocos y nos conocemos mucho. Por más que, como aplicados alumnos del macrismo, quieran distraernos con burdas operaciones para disimular el fracaso de la gestión, la mentira tiene patas cortas y como mecanismo de construcción o mantenimiento del poder no es buena consejera.
Tengamos memoria. Finaliza el comunicado

 

Video

https://youtu.be/bOWs4gxX0Uw

Artículos Relacionados en POLICIALES

  • "No esperábamos un procesamiento, sino un sobreseimiento” sostuvo Lapadula

    Tras la resolución del juez de instrucción Daniel Cesari Hernández, del procesamiento del comisario Marcelo Guerrero, por el delito de “incumplimiento de los deberes de funcionario público”, el abogado defensor Fernando Lapadula se mostró “sorprendido” y remarcó que “esperábamos el sobreseimiento porque no hay delito en la actuación del comisario”.

  • Salvaje pelea deja dos efectivos golpeados

    La violenta pelea fue registrada por las cámaras de seguridad del boliche bailable en el que se encontraban los efectivos fuera de servicio. La pela se desató en el patio del local “Me Mata Limón” de la ciudad de Tolhuin, donde en la madrugada de este domingo se produjo un violento cruce por cuestiones que aún se intentan dilucidar (Ver Video).

  • Violento fin de semana dejo dos policías heridos

    Los dos episodios sucedieron a la salida de distintos locales bailables en Río Grande, en los cuales personal policial al intervenir registró dos cabos lesionados. En ambos hechos los agresores pudieron ser detenidos.

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • Tolerancia 0. Grupos feministas rompieron y pintaron iglesias a favor de las Dos Vidas
  • Salvaje pelea en Tolhuin
  • Espectacular operativo de la Policia RG
  • Defensa de la industria
  • VID 20180626 WA0044

btf 10y15

aref2

Suscribirse a Noticias