Mostly Sunny

3°C

Río Grande

Mostly Sunny

Humedad: 80%

Viento: 28.97 km/h

Buscar en Activa TDF
miércoles, 23 mayo 2018
AHORA
Río Grande: Los vecinos denuncian “avivadas” de los comerciantes con la SUBE
Los estatales se manifiestan y salen a la calle
Tolhuin: La justicia ordeno una constatación en el complejo de Lázaro Báez
Inauguraron una nueva sala de hemodiálisis en el hospital regional de Rio
DESPIDOS EN IATEC. “Hoy más que nunca tenemos que ceñirnos a lo
ATE – Gobierno. “Tenemos expectativas de aumento salarial” adelantó Córdoba
“No se puede retrotraer las tarifas” sentenció la Senadora Boyadjian
La provincia presentó anteproyecto de ley de emergencia para el control integral
Convocan a voluntarios a participar de la recuperación de los restos de
La provincia avanza en la adhesión a la ley nacional de energía

Batalla campal deja heridos y destrozos en la asociación que conducen Calisaya y López

Domingo, 11 Marzo 2018 22:06

Una verdadera batalla campal se produjo en las instalaciones de la asociación civil “La Mateada”. La entidad es conducida por los referentes de Nuevo Encuentro, Javier Calisaya y el Senador (MC) Osvaldo López, quienes en un comunicado deslindaron todo tipo de responsabilidad a quién habría alquilado el espacio. Denunciaron un operativo político del Gobierno Provincial.

Un video tipo casero se hizo viral en apenas algunos minutos y muestra una verdadera batalla campal entre vecinos que habrían participado de un evento social y cultural en la asociación civil La Mateada.

La Asociación, que tiene como base fundacional a los referentes de Nuevo Encuentro, el Senador (MC) Osvaldo López y el actual Director General de Gestión Ciudadana en Municipio de Río Grande, Javier Calisaya, fue el espacio físico en el cual se desarrolló una verdades batalla, de la cual quedaron varias personas heridas y destrozos en el espacio cultural.

Si bien la conducción de Nuevo Encuentro emitió un breve comunicado a partir del cual se desentiende de la asociación, la misma ha servido en innumerable cantidad de veces como espacio de contención y trabajo político partidario de Nuevo Encuentro, el partido que tiene como referente a López y Calisaya.

En este sentido, los integrantes de Nuevo encuentro apuntaron directamente al Gobierno Provicnial y aseguraron en el comunicado que son víctimas de un “operativo político”.

El Comunicado

La Comisión Ejecutiva Provincial de nuestro partido, ante la circulación de un video sobre incidentes ocurridos en un evento en el Centro Cultural LA MATEADA este sábado 10 de marzo, DESLINDA TODA RESPONSABILIDAD de esta organización con el episodio.

La Mateada es una Asociación Civil autónoma de todo partido político y tiene su propia conducción, la cual no integran ni Osvaldo Lopez ni Javier Calisaya, a quienes tendenciosamente se quiere señalar como responsables.

Por lo que pudimos averiguar, la Entidad cedió sus instalaciones al Sr. Eugenio DAZA, quien organizó un festejo de un aniversario, durante el cual habrían ocurrido disturbios, siendo tanto Nuevo Encuentro como La Mateada ajenos a dicho evento.

Claramente existe una operación política del Gobierno Provincial, el cual quiere aprovechar el suceso para atacar y ensuciar a sus adversarios, existiendo comunicaciones que parten de teléfonos de la Secretaría de Información Pública de la Provincia, y militantes que responden al Gobierno circulando imágenes en redes sociales.

En nuestra provincia somos pocos y nos conocemos mucho. Por más que, como aplicados alumnos del macrismo, quieran distraernos con burdas operaciones para disimular el fracaso de la gestión, la mentira tiene patas cortas y como mecanismo de construcción o mantenimiento del poder no es buena consejera.
Tengamos memoria. Finaliza el comunicado

 

Video

https://youtu.be/bOWs4gxX0Uw

Artículos Relacionados en POLICIALES

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • Batalla Campal en el local de Melella y Calisaya.
  • Spot Tierra del Fuego
  • El debate por la basura
  • Mensaje de la Gobernadora Rosana Bertone
  • Conferencia Gobernadora Rosana Bertone tras reunión con el Presidente Mauricio Macri

btf 10y15

Suscribirse a Noticias