Mayormente despejado

-1°C

Río Grande

Mayormente despejado

Humedad: 88%

Viento: 17.70 km/h

Buscar en Activa TDF
martes, 25 septiembre 2018
AHORA
Mas de 10 mil personas asistieron al show de Damas Gratis por
Recordaron en Ushuaia el fallecimiento de Augusto Lasserre
Una alumna de la escuela municipal de Judo está camino a ser
Buscan que estudiantes que hacen pasantías en la administración pública sean cubiertos
Declaran de 'interés provincial' los 125 años de presencia salesiana en Tierra
Vecinos acompañaron la inauguración de la Calesita Municipal
La increíble historia del soldado argentino que se casó en plena guerra
Los catorce proyectos de conservación que financiará el Gobierno
Retiros Voluntarios: en menos de dos meses ya adhirieron 131 agentes
Plantean “desigualdades históricas” en los salarios de los profesionales de la administración

Blanco criticó los dichos de Bonfatti “con esto le puso fin a su carrera política”

Miércoles, 11 Octubre 2017 19:43

El Legislador y referente de la UCR – Cambiemos Pablo Blanco criticó los dichos del Diputado y ex Gobernador Bonfatti y señaló que “esta sólo triste y en el final de su carrera”

“Estas expresiones son inadmisibles y directamente inaceptables en un régimen democrático que goza de buena salud donde rige con total plenitud el Estado de Derecho. Las declaraciones, en boca del exgobernador santafesino son francamente sorprendentes y lastiman no sólo a nuestra democracia sino a todas las personas de bien de nuestro país que saben elegir perfectamente a sus gobernantes” sostuvo Blanco.

El Legislador de la UCR fueguina remarcó que “no alcanza con pedir disculpas para que todos quienes leímos o escuchamos esas declaraciones no se enteren de que el señor Bonfatti es dueño de un pensamiento soberbio y discriminador, emparentado con la repudiable figura con la que comparó al Presidente de todos los argentinos”.

“Bonfatti también ha agraviado de manera explícita a la Comunidad Judía Argentina y ha demostrado, quizá sin quererlo de manera consciente, un desprecio impresionante por el pueblo (el mismo que lo llevó a ser gobernador de su provincia) y por todo aquel que piense distinto” sostuvo.

El referente radical en la provincia entendió que “parece mentira que nada más ni nada menos que el Presidente del Partido Socialista a nivel nacional haya afirmado semejante barbaridad en un hecho que, para muchos, no quedará en la anécdota. Lo que ha hecho este señor es ponerle punto final a su carrera política y, muy probablemente, a la hegemonía que su partido ha venido ejerciendo en Santa Fe”.

“Da pena que la campaña política logre sacar de sus cabales o revelar la verdadera personalidad agresiva de las personas” señaló Blanco a la vez que manifestó que “la democracia, como nos enseñó el Doctor Raúl Alfonsín, se trata justamente de lo contrario. Se trata de actuar con dignidad, se trata de ser amplios, se trata de aceptar que todos somos diferentes y que cada uno tiene cosas buenas para aportar a una construcción colectiva”.

“Comparar a nuestro Presidente con uno de los mayores genocidas de la historia de la humanidad, además de ser una inexactitud y un grave error ya no político sino humano, demuestra que el Partido Socialista -a quien toda mi vida admiré- necesita una urgente renovación”.

Por último el referente de la UCR Fueguina Pablo Blanco indicó que “es cierto que Bonfatti se ha disculpado. Pero no es menos cierto que nos ha agredido, que ha dañado a las instituciones y, en definitiva, a sí mismo. Bonfatti quedó solo, triste y final”.

Artículos Relacionados en UCR

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • Macri. La parodia
  • Duro reclamo de un empresario a Caputo
  • Tolerancia 0. Grupos feministas rompieron y pintaron iglesias a favor de las Dos Vidas
  • Salvaje pelea en Tolhuin
  • Espectacular operativo de la Policia RG

btf 10y15

aref2

Suscribirse a Noticias