Ventoso

8°C

Río Grande

Ventoso

Humedad: 55%

Viento: 64.37 km/h

Buscar en Activa TDF
martes, 17 octubre 2017
AHORA
Nahuel Carrizo es el delegado del Parlamento juvenil MERCOSUR
Las utilidades del Banco. El botín político del sindicato
Gobernadora entregó aportes no reintegrables a la cooperativa de pesca artesanal “Exxtremo
"La obra se va hacer pese a los obstáculos que pone el
Ushuaia: Vuoto festejó el cumpleaños de los niños nacidos en el aniversario
Laura Colazo: “Somos el único espacio que ha presentado propuestas concretas"
Martínez: “No reclaman otra cosa que recuperar lo que sus ancestros le
Rossi “si se puede hacer un edificio de ocho pisos, habría que
Rapaport en Tierra del Fuego “los peces gordos también caen”
“Tenemos que transformar la madera en producción y generación de recursos” dijo

ucr

 

Inician las primeras obras de pavimentación correspondientes a la emergencia vial

Lunes, 09 Octubre 2017 21:41

Es la primera etapa por casi 50 millones de pesos. Los trabajos comenzaron en Mirko Milosevic y alcanzará a otras arterias como Karukinka, Los Sauces y Tolhuin. Al igual que Kaikén en Chacra XI.

En el marco del plan de pavimentación presentado por el Intendente de la Ciudad Prof. Gustavo Melella algunas semanas atrás, el Municipio de Río Grande se han iniciado los primeros frentes de obra dentro de la emergencia vial y sanitaria, en este caso por un monto cercano a los 50 millones de pesos.

Completados todos los pasos del proceso licitatorio, los trabajos comenzaron esta semana y se desarrollarán por un plazo de 120 días.

El inicio fue sobre calle Mirko Milosevic, mientras que en el transcurso de la presente semana se estarán comenzando los trabajos en Karukinka, Los Sauces, Kawr y la continuidad de calle Tolhuin. Paralelamente se estará iniciando en Chacra XI los trabajos sobre calle Kaiken.

El llamado fue dividido en varios renglones para favorecer la presentación de más empresas y propiciar el avance de diversos trabajos simultáneamente. “En este inicio tendremos cuatro frentes de trabajo que se agregan a lo que ya se venía haciendo dentro del plan de pavimentación”, señaló la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo.

“Son obras muy esperadas por los vecinos porque vienen a dar una solución definitiva en cuanto a la transitabilidad en distintos frentes de trabajo. Esta es la primera etapa de los cuatro renglones en paralelo, pronto haremos el otro llamado a licitación de otra etapa que comprenderá a otras zonas de la ciudad y vamos transformando en realidad la propuesta del intendente Gustavo Melella de llegar a 27 barrios con el plan de pavimentación”, subrayó Castillo.

 Junto a estos trabajos el intendente Melella dio luz verde además al inicio de la primera etapa de la pavimentación de la calle Goleta María Auxiliadora del barrio Vapor Amadeo, en la cual se invertirán cerca de 7 millones 300 mil pesos.

 Cabe recordar que  el intendente Gustavo Melella dispuso la construcción de más de 200 cuadras de pavimento en lo que resta del año en distintos puntos de toda la ciudad.

De esa cifra unas 150 cuadras se ejecutarán dentro de los alcances del Plan de Emergencia Vial, mientras que otras 60, aproximadamente, se llevan a cabo dentro de la planificación de obras presupuestadas para este año.

Artículos Relacionados en CIUDAD

Deja un comentario

GTDF TomografoRG 0617 780x90

Activa TDF en YouTube

  • Explotó una garrafa en el barrio de UOM de la circunvalación tres heridos q se  encuentran internado
  • Imágenes impactantes... sismo en México deja decenas de muertos y heridos
  • Ruta complementaria 23 altura Rio Irigoyen cortada al 100% inf tolhuin vialidad Provincial
  • ÚLTIMO MOMENTO. Choque frontal frente a la Estación de Servicio YPF sobre la Ruta de circunvalacion.
  • Huracan Irma

btf 10y15

Suscribirse a Noticias