Buscar en Activa TDF
miércoles, 02 diciembre 2020
AHORA
Von der Thusen propone la creación del registro de publicidad de venta
Interconectado eléctrico: "Para Río Grande significa el fin del aislamiento energético"
Jodurcha: “Fue excelente lo que ha hecho salud”
Gran expectativa del sector petrolero por el anuncio del Plan Gas
Parte diario epidemiológico Covid-19 al 1 de diciembre del 2020
Ferreyra: Se reinicia la actividad turística en Ushuaia con la mirada puesta
Intervención artística en el marco de la campaña “Únete: para ponerle fin
Se lanzó el concurso de fotografía “Río Grande ciudad centenaria”
El Presidente recibió a directivos de la banca pública y privada que
Diputados abre la discusión sobre la legalización del aborto con la exposición

                                      

 

 

Martínez definió el cronograma de reuniones para analizar el Ejercicio Financiero 2021

Jueves, 22 Octubre 2020 10:47

El presidente de la Comisión de Presupuesto, concejal Hugo Martínez, estableció el cronograma de reuniones para analizar el proyecto de Presupuesto 2021, el cual comenzará el próximo miércoles 4 de noviembre.

A raíz de la situación de pandemia por el COVID-19, las reuniones con los secretarios se realizarán a través de la plataforma de Zoom, y será trasmitido por el Facebook del Concejo Deliberante.

Luego de que el pasado 30 de septiembre el Ejecutivo Municipal presentará ante el Concejo Deliberante el proyecto de Presupuesto para el año 2021 por un total de recursos previstos de 6.993 millones de pesos, el presidente de la Comisión de Presupuesto, concejal Hugo Martínez, definió el cronograma de fechas para el inicio de análisis del mismo en el seno de la institución.

En este sentido el debate del Ejercicio Financiero 2021 comenzará el miércoles 4 de noviembre a las 10 horas con la presentación general del proyecto de Presupuesto a cargo del secretario de Finanzas del Municipio Diego López, y durante la misma jornada también expondrán respectivamente la secretaría de la Mujer, Género, y Diversidad que se encuentra a cargo de la Dra. Alejandra Arce, y la secretaría de Salud que es presidida por la Dra. María Eugenia Coccaro.

Durante la jornada del viernes 6 de noviembre a partir de las 10 horas expondrán la secretaría de Gobierno a cargo del Dr. Gastón Díaz, la secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente presidida por el ingeniero Gastón Hervidas, y el Gerente de la Agencia Municipal de Deportas, Cultura y Juventud que preside Sebastián Bendaña.

Finalmente, el miércoles 11 de noviembre a las 10 horas realizaran las exposiciones ante los ediles la secretaría de Desarrollo Social que se encuentra a cargo de la Licenciada Silvina Angelinetta, la secretaría de Planificación, Inversión, y Servicios Públicos presidida por la Arquitecta Silvina Mónaco, y la secretaría de Gestión Ciudadana presidida por el Dr. Gonzalo Ferro.

El titular de la comisión de Presupuesto Hugo Martínez manifestó que “ante la situación de pandemia que estamos atravesando en la ciudad, el análisis del presupuesto se realizará a través de la plataforma de Zoom, y serán trasmitida hacia la comunidad por el Facebook del Concejo Deliberante, de manera que las exposiciones de los respectivos secretarios del Municipio lleguen a la comunidad de manera transparente”.

Artículos Relacionados en RIO GRANDE

Deja un comentario

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             

     
                                         

 

 

 

 

 

 

    

 

 

             

 

 

 

                                                                                                                          

Suscribirse a Noticias