Buscar en Activa TDF
miércoles, 21 octubre 2020
AHORA
OSEF cierra sus puertas hasta el viernes por desinfección de las instalaciones
Educación presentó los cuadernillos para secundaria “hablemos de ESI”
"El Gobierno anterior promovió la desmalvinización luego del acuerdo Foradori-Duncan"
El municipio intensifica los operativos de limpieza en distintos barrios
Tramitá la libre deuda desde casa
Obras de gas: El municipio avanza con la etapa final para los
Parte diario epidemiológico covid-19 al 20 de octubre del 2020
Vuoto participó del lanzamiento del programa “Municipios de Pie” junto a Alberto
Inscripciones 2021 para jardín de 4 años y primer grado
La Municipalidad llevará el programa DetectAr a los distintos barrios con sus

 



 

Formar juventudes: Hoy se realiza el especial ‘mi futuro hoy’

Jueves, 15 Octubre 2020 11:54

La propuesta está dividida en cinco encuentros y es organizada por la Dirección de Juventud, la Secretaría de Gobierno y la ONG ‘Conciencia’. Está dirigida, principalmente, a los estudiantes del último año de la secundaria.

Se abordarán herramientas que sirvan a la toma de decisiones en cuanto a su futuro. Hoy se realiza la primera charla, a las 18 horas. Para participar deberán inscribirse a través del siguiente link  tinyurl.com/mifuturohoy.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Juventud, continúa llevando adelante el programa ‘Formar Juventudes’, propuesta a través de la cual los y las jóvenes de nuestra ciudad se reúnen de manera virtual con profesionales para conversar y saldar inquietudes sobre diversas temáticas de su interés.

En esta ocasión, el especial ‘Mi Futuro Hoy’ está dirigido puntualmente a los y las estudiantes que transiten el último año del secundario. Se trata de una propuesta de cinco talleres virtuales, organizados en conjunto entre la Dirección de Juventud, la Secretaría de Gobierno y la ONG ‘Conciencia’.

El espacio está pensado para compartir, aprender y pensar en el presente y futuro, con el fin de abordar en conjunto diversos recursos para acercarse al mundo laboral y de los estudios superiores. Asimismo, se trabajarán sobre proyectos profesionales, herramientas socio-laborales, oferta académica, armado de currículum y entrevista laboral.

El encuentro se transmitirá a partir de las 18 horas a través de la plataforma Zoom, por lo que para participar los interesados deberán inscribirse a través del siguiente link: tinyurl.com/mifuturohoy.

Ante cualquier duda, pueden comunicarse a través del Facebook de la Agencia Municipal de Deporte, Cultura y Juventud (@JovenesDeporteyCulturaRGA), el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien, al teléfono 2964483412.

Mediante el programa ‘Formar Juventudes”, y en particular el especial ‘Mi Futuro Hoy’, el Municipio busca acompañar a los y las estudiantes de la ciudad y proveer espacios para que las juventudes puedan co-construir herramientas y recursos para la toma de decisiones y su inserción en el mundo laboral y/o de estudios superiores.

Artículos Relacionados en MUNICIPALES RIO GRANDE

Deja un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                          

                                                                                                                                                                                                                     .

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                          

Suscribirse a Noticias