Buscar en Activa TDF
jueves, 09 julio 2020
AHORA
“una de las primeras indicaciones que no ha dado Martín fue trabajar
Von der Thusen reafirma su proyecto de alojar a los repatriados en
Coparticipación: “Lo que estamos viendo es que no quieren tener diálogo”
Un miércoles con sabor e historia en el marco del 99º aniversario
El Presidente anunció un plan de obras para seis provincias del sur
AREF recaudó alrededor de 300 millones de pesos mensuales menos durante la
Aseguran que no hay impedimentos para que familiares de repatriados asistan a
Felipe Concha: “Queremos recuperar el salario”
Un joven fue amenazado cuando le apuntaron con un arma de fuego
“Necesitamos discutir la totalidad de la deuda junto a los dos Municipios”

“cuando no convocan es porque no quieren que alguien les marque la cancha”

Jueves, 28 Mayo 2020 13:51

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados se refirió al proyecto de creación de la empresa provincial de hidrocarburos Terra Ignis Petróleo y Gas SAU que será tratado por la legislatura.

En contacto telefónico con el programa radiofónico El Primero de la Fila, por FM La Isla, el Secretario general de Petroleros Luis Sosa, se anotició al aire de que la legislatura no tratará en la jornada de hoy el proyecto de ley de creación de la empresa Terra Ignis Petróleo y Gas SAU. En tal sentido, dijo que ello les proporcionaba algo más de tiempo para ser convocados, ya que, pese a que el Gobernador les dijo que así iba a ser, todavía no habían recibido la invitación para participar de la discusión.

Sobre ello, Sosa señaló que pretenden hacerle llegar al Gobierno el contenido de un anteproyecto que ya fue presentado anteriormente en la legislatura para avanzar en el sentido que propone el que se analiza en el presente.

«Bueno, nos da margen para que seamos convocados y que podamos presentarles parte de lo que fue un anteproyecto anterior a este, que el Gobierno de la Provincia copió y Pego” dijo Sosa y agregó, “estamos  esperando que algún legislador se quiera comunicar con nosotros, tenemos la línea abierta, saben cuál es nuestra intención, el Gobernador de la Provincia dijo que iba hablar con el legislador -federico- Greve para que él fuera el intermediario para que sea convocada nuestra organización” y aclaró “si nos llaman estamos dispuestos a charlar con ellos y ver de qué manera podemos colaborar”.

Luego, se refirió a un rumor sobre que la dirección de la empresa sería atribuida a una persona con domicilio en Neuquén. Al respecto, Sosa opinó que “me parece que no aprendemos a optimizar los recursos humanos que tenemos en la Provincia, gente idónea que ha trabajado muchos años” y expresó que “cuando no convocan es porque no quieren que alguien les marque la cancha” al tiempo que sostuvo que seguirán a la expectativa del desarrollo de la situación.

Finalmente, quiso dejar en claro que “no es que Sosa quiere ser, lo que sí, Sosa pretende que lo tengan en cuenta al gremio y el gremio en su momento designará a que hombre ocupe el lugar que le dé dentro de ese directorio la Provincia”

Artículos Relacionados en PETROLERAS PROVINCIALES

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • INSEGURIDAD. Robo a punta de cuchillo en Chacra II
  • Macri. La parodia
  • Duro reclamo de un empresario a Caputo
  • Tolerancia 0. Grupos feministas rompieron y pintaron iglesias a favor de las Dos Vidas
  • Salvaje pelea en Tolhuin

Suscribirse a Noticias