Buscar en Activa TDF
sábado, 05 diciembre 2020
AHORA
Hoy comienza la feria “Navidad en Grande”
Aborto: Concluyeron las reuniones informativas y Diputados emitirá dictamen el miércoles
Funcionarios municipales recorrieron la planta de Río Chico
Parte diario epidemiológico Covid-19 al 4 de diciembre del 2020
Salud comunicó las nuevas medidas habilitadas en la Provincia
Este sábado se realizará una gran feria de productores locales
Atletas de Río Grande participan de la 'Liga Patagónica de Levantamiento Olímpico'
Alberto Fernández a los gobernadores: "Hay un país que nos reclama trabajar
Llega la feria “Navidad en Grande” al paseo “Canto del Viento”
La Municipalidad de Ushuaia organiza un torneo homenaje a Diego Armando Maradona

                                      

 

 

La Cooperativa Eléctrica atiende de forma presencial

Martes, 12 Mayo 2020 12:15

A partir de la activación de la nueva aplicación para solicitar turnos de forma digital por medio de Whyline Fila Virtual, comenzó la atención en las sucursales de la Cooperativa Eléctrica.

Con el objetivo de mejorar el cuidado a los vecinos, la Cooperativa implementa estrictas medidas de seguridad como el respeto al distanciamiento social, la facilitación de alcohol desinfectante y de barbijos en cada una de sus sucursales. 

Desde el comienzo de las actividades, el presidente del Consejo de Administración, Santiago Barrientos supervisó el operativo en toda la ciudad y dialogó con los trabajadores y asociados. 

Se recuerda que, para poder acercarse a las sucursales, previamente se deberá contar con un turno solicitado por la aplicación para celulares, descargándola desde Google Play o Apple Store. A continuación, los pasos que deberán seguir para la obtención del turno:  

  1. Descargar aplicación Whyline Fila Virtual en su celular:

     Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whyline.whyline

     Apple Store: https://apps.apple.com/ar/app/whyline-fila-virtual/id1173007291   

  1. Registrarse y validarlo con mail o la cuenta de Facebook.
  2. Seleccionar OTROS, Luego COOPERATIVA ELÉCTRICA RÍO GRANDE, y elegir la sucursal donde quiere el turno.
  3. Seleccionar fila PAGO FACTURAS.
  4. Elegir día y luego horario para la cita. Confirmar
  5. Al llegar al lugar, es necesario avisar que llegó, para esto en “MIS FILAS”, seleccione el turno y oprima el botón “LLEGUE AL LUGAR”, de esta forma la cajera podrá llamarlo y su nombre aparecerá en el display.

La Cooperativa agradece la comprensión y responsabilidad de todos sus asociados en el cumplimiento de las medidas de sanidad que nos protegen a todos. 

 

Artículos Relacionados en COOPERATIVA ELÉCTRICA RIO GRANDE

Deja un comentario

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             

     
                                         

 

 

 

 

 

 

    

 

 

             

 

 

 

                                                                                                                          

Suscribirse a Noticias