Nublado

11°C

Río Grande

Nublado

Humedad: 63%

Viento: 20.92 km/h

Buscar en Activa TDF
martes, 26 mayo 2020
AHORA
El intendente mantuvo un encuentro virtual con centros de jubilados
Desde mañana pueden abrir los gimnasios en Río Grande y Tolhuin
Levantaron los controles policiales en las calles de Río Grande
Propinaron feroz golpiza a un hombre y lo dejaron tirado en la
Este año no se desarrollará la 47a edición del Gran Premio de
ASOEM pidió convocatoria amplia para tratar el proyecto
Último día del sistema de patentes: Desde mañana, las salidas serán par
Joven fue trasladado al Hospital luego de un fuerte choque
Más de 40.000 personas participaron de la gran peña virtual del 25
Camión de Río Grande volcó cuando iba a subir a la barcaza

“Malvinas y sus héroes están en el corazón de cada riograndense”

Jueves, 02 Abril 2020 14:09

Martín Perez envió un mensaje, en representación de todo Río Grande, dedicado a los veteranos de guerra a 38 años del conflicto bélico y en vísperas del 25° aniversario de la “Vigilia por Malvinas”.

“Hoy seguramente, en condiciones normales, estaríamos acompañando a nuestros veteranos de Malvinas, en la conmemoración de una vigilia más, la vigilia número 25, un hecho realmente trascendental y muy importante para nuestra historia”, expresó el Intendente al comienzo de su mensaje.

“Quiero decirles a todos nuestros veteranos, quiero homenajearlos y transmitirles el cariño, el afecto de todos nosotros, de todo el pueblo de Río Grande”, y ante la situación especial en la cual se da la vigilia este año “sepan que los vamos a estar acompañando desde nuestras casas, cumpliendo la cuarentena, como corresponde”.

“Decirles también que nos sentimos orgullosos de ustedes, y que los homenajeamos, homenajeamos a los combatientes y también a quienes han dejado su vida por todos nosotros, por nuestra Patria”, subrayó.

Finalmente, en el marco excepcional que vive nuestra ciudad por la pandemia del Coronavirus, afirmó que “sin dudas, como dice nuestro presidente Alberto Fernández, esta batalla la vamos a ganar entre todos, la vamos a ganar unidos”, y recalcó que “por eso mi reconocimiento, el reconocimiento del pueblo de Río Grande, conmemorar este día tan importante para nuestra Patria, reflexionar, y saber también que han habido argentinos que han dado su vida por todos nosotros y eso merece la pena tenerlo siempre presente”.

“Muchas gracias a nuestros veteranos, mi afecto, mi cariño, el cariño de todo el pueblo de Río Grande, viva la Patria en este día tan importante”, concluyó.

Artículos Relacionados en RIO GRANDE

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

    Suscribirse a Noticias