Nublado

11°C

Río Grande

Nublado

Humedad: 63%

Viento: 20.92 km/h

Buscar en Activa TDF
miércoles, 01 abril 2020
AHORA
Ahora 12 suma alimentos y medicamentos
Este viernes los bancos abrirán para atender a jubilados y beneficiarios de
Autorizan a las farmacias a elaborar alcohol en gel
El municipio duplicó en un 100% la asistencia alimentaria
Urgente: Primer caso de coronavirus en Río Grande
Un hombre murió de un disparo a la cabeza e investigan si
Mirgor no renueva los contratos que terminan hoy
La municipalidad de Ushuaia organiza una vigilia virtual por Malvinas el 2
Blanco solicito acondicionar el Irizar como buque hospital para Tierra del Fuego
“El único enemigo a vencer es el coronavirus y en eso debemos

Llego el crucero Queen Victoria

Sábado, 22 Febrero 2020 16:13

Durante la mañana arribo al Puerto de la ciudad de Ushuaia, el buque de gran Porte. Se trata del crucero imponente de 294 metros de eslora, posee 32 metros de manga y su peso es de 90.000 toneladas.

El Queen Victoria llegó durante la mañana, procedente del puerto de Buenos Aires, navegando por la costa argentina, entre los puertos visitados se encuentra el muelle Comandante Luis Piedrabuena de Chubut conteniendo 3000 personas, entre pasajeros y tripulantes.

«Lujoso» y «extravagante» son dos calificativos que le quepan a esta «reina» ya que comparte, junto a sus hermanas, el Queen Mary 2, el Queen Elizabeth de la compañía Cunard una valiosa colección de arte.

Además las salas públicas del transatlántico se encuentran principalmente en las cubiertas 2 y 3 del barco. La cubierta 1, la cubierta más baja de pasajeros, se encuentra la parte baja del Grand Lobby, así como del «Royal Court Theatre». En la cubierta 2 se encuentra el nivel medio del «Royal Court Theatre», el casino , el «Golden Lion Pub», el «Queen’s Room», el restaurante a la carta Todd English, el bar «Chart Room», y el nivel inferior de la biblioteca y del «Britannia Restaurant». El nivel inferior del teatro «Royal Arcade», el Midships Lounge, y el nivel superior de la biblioteca se encuentran en la cubierta 3, junto con la cubierta de pasajeros.

Las cubiertas por encima de estas contienen en su mayoría camarotes de pasajeros hasta la cubierta 9, donde se encuentra el spa y el «Cunard Health Club», el «Winter Garden Lounge», el restaurante Lido, y las dos piscinas al aire libre. En la cubierta 10 está el «Commodore Club», el «Churchill Lounge» (para fumadores) y la discoteca «Hemispheres». El «Queen’s Grill» y el «Princess Grill» con sus salas de estar y un jardín interior, se encuentran en la cubierta 11.

Artículos Relacionados en USHUAIA

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

    Suscribirse a Noticias