Nublado

11°C

Río Grande

Nublado

Humedad: 63%

Viento: 20.92 km/h

Buscar en Activa TDF
viernes, 28 febrero 2020
AHORA
Laguna Seca: Defensa Civil Municipal recomienda no salir a la calle si
“Para el mes de Mayo se va a sentir la falta de
Roberto Murcia: “Nos encargamos de controlar absolutamente todas las embarcaciones”
“Comunicación, monitoreo y rescate” ejes principales del encuentro de defensas civiles
“RGA expo productiva”: Continúan abiertas las preinscripciones
Aerolíneas mantendrá la conexión entre Ushuaia - Córdoba durante la temporada baja
La municipalidad de Ushuaia simplifica el tramite para el boleto estudiantil
Fuerte rechazo al cobro del “peaje” en Río Gallegos
Borracho choco y termino detenido
Una mujer encontró a su marido ahorcado en su taller

"Hay que pedir que se pague la deuda que hoy asciende a los 300 millones de pesos"

Viernes, 14 Febrero 2020 10:03

En primer lugar, expresó su alegría luego de la firma del acuerdo y dijo "lo que firmamos es muy importante para todos los empleados municipales porque estamos hablando de un salario de calidad"

y agregó "queremos mejorar las condiciones en que trabajan nuestros empleados municipales y prestar un mejor servicio para los vecinos. Había trabajadores que percibían un salario muy bajo, fue un esfuerzo muy grande con un proceso largo de diálogo, pero finalmente llegamos a un acuerdo".

Por otro lado, al ser consultado por la posibilidad de tener a Río Grande como una capital alternativa dijo que "puede ser una buena oportunidad para que se sepa cómo es la situación industrial, comercial y las necesidades de nuestra provincia. Celebramos que el proyecto esté en el Congreso, que en un futuro podamos recibir al presidente y sus funcionarios de primera línea es muy importante".

En referencia a la relación actual con el gobierno provincial explicó, "creo en un diálogo respetuoso con el gobierno como lo dije desde el comienzo de la gestión, pero también hay que pedir que se pague la deuda que todavía hasta hoy se sostiene y está por encima de los 300 millones de pesos"

En ese mismo sentido agregó "estamos evaluando un convenio para el envío de coparticipación para el municipio de Río Grande entendiendo que esta deuda hace que no podamos afrontar muchos gastos que necesitamos realizar por ejemplo en lo vial o con los desagües porque el otro día la ciudad se inundó con una lluvia medianamente copiosa".

Para cerrar el amplio aspecto de temas tratados se manifestó sobre la situación del Concejo y su vínculo con los integrantes, "nosotros tenemos diálogo con todos y tenemos que trabajar en conjunto porque eso es lo que nos piden los vecinos. Se que el Concejo está en una situación complicada y necesitamos normalizar esto. El día sábado cuando se haga la apertura de sesiones espero que todas las autoridades puedan estar presentes".

 

Artículos Relacionados en MUNICIPALES

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • INSEGURIDAD. Robo a punta de cuchillo en Chacra II
  • Macri. La parodia
  • Duro reclamo de un empresario a Caputo
  • Tolerancia 0. Grupos feministas rompieron y pintaron iglesias a favor de las Dos Vidas
  • Salvaje pelea en Tolhuin

aref2

Suscribirse a Noticias