Nublado

11°C

Río Grande

Nublado

Humedad: 63%

Viento: 20.92 km/h

Buscar en Activa TDF
jueves, 23 enero 2020
AHORA
Municipio y provincia trabajaran en conjunto para potenciar el deporte en la
Vuelos cancelados y demorados en aeroparque
El Concejo de Tolhuin aprobó la Tarifaria 2020
Muerte en la ruta: La familia de la víctima no quiere accionar
“Martín Pérez quiere generar empleo para los vecinos y lo vamos a
Festejo su cumpleaños inspirado en Malvinas
En un trágico accidente falleció la antigua pobladora “Tita” Padin
Una conductora chocó a una motocicleta, dejó una joven herida y huyó
Realizaron un boquete y robaron una carnicería
Practicaba Kitesurf en el lago Fagnano y sufrió una emergencia

No habrá cambios en el horario de los vuelos de Aerolíneas

Martes, 14 Enero 2020 15:58

El titular del Instituto Fueguino de Turismo se reunió con directivos de la línea aérea de bandera. Allí se enteró que no hay intensión, de modificar el horario de los vuelos nocturnos desde y hacia Río Grande.

A pesar de los reiterados reclamos por parte de los residentes del norte de la provincia, Aerolíneas Argentinas no modificará el horario de los vuelos desde y hacia Río Grande, los cuales seguirán llevándose a cabo por la madrugada.

La noticia fue confirmada por el titular del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Dante Querciali, quien, junto al jefe de gabinete, Agustín Tita, se reunieron la semana con las autoridades de Aerolíneas Argentinas, encabezadas por el director Javier Faroni.

Allí plantearon inquietudes en torno a la conectividad entre Tierra del Fuego con el resto del país, a la vez que se expuso la situación por la que atraviesa la empresa y los planes previstos para el corto plazo.

Los funcionarios fueguinos pusieron el acento en la necesidad de rever y modificar la operatoria de algunos vuelos, atendiendo a reclamos de antigua data, entre ellos, la posibilidad de que Río Grande cuente con la llegada de un avión en horario diurno, ya que los dos vuelos en la actualidad arriban por la madrugada.

Por el lado de Aerolíneas Argentinas, los directores brindaron un panorama de cuál es la situación con la que se encontraron al asumir mandato y destacaron, principalmente, problemas de operatividad vinculados a la falta de inversión.

En tal sentido, informaron desde la línea aérea de bandera que las acciones en el corto plazo estarán proyectadas al mantenimiento de la flota y reinversión en aviones y no a cambios en los horarios por lo que el reclamo, al menos por los próximos meses, seguirá pendiente.

Durante el encuentro quedó de manifiesto el compromiso de trabajo en conjunto entre el gobierno nacional, la provincia, Aerolíneas Argentinas y también un grupo de agentes hoteleros y empresas de turismo. El objetivo es impulsar acciones concretas que beneficien, consoliden y mejoren la conectividad de Tierra del Fuego con el resto del país.

 

Artículos Relacionados en AEROLINEAS ARGENTINAS RIO GRANDE

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • INSEGURIDAD. Robo a punta de cuchillo en Chacra II
  • Macri. La parodia
  • Duro reclamo de un empresario a Caputo
  • Tolerancia 0. Grupos feministas rompieron y pintaron iglesias a favor de las Dos Vidas
  • Salvaje pelea en Tolhuin

aref2

Suscribirse a Noticias