Nublado

11°C

Río Grande

Nublado

Humedad: 63%

Viento: 20.92 km/h

Buscar en Activa TDF
jueves, 23 enero 2020
AHORA
Municipio y provincia trabajaran en conjunto para potenciar el deporte en la
Vuelos cancelados y demorados en aeroparque
El Concejo de Tolhuin aprobó la Tarifaria 2020
Muerte en la ruta: La familia de la víctima no quiere accionar
“Martín Pérez quiere generar empleo para los vecinos y lo vamos a
Festejo su cumpleaños inspirado en Malvinas
En un trágico accidente falleció la antigua pobladora “Tita” Padin
Una conductora chocó a una motocicleta, dejó una joven herida y huyó
Realizaron un boquete y robaron una carnicería
Practicaba Kitesurf en el lago Fagnano y sufrió una emergencia

El Concejo de Tolhuin sesionaría un domingo

Martes, 14 Enero 2020 15:51

La presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin adelantó que se analiza llevar adelante la apertura de sesiones ordinarias el domingo 1 de marzo. “Lo estamos analizando”, dijo.

La presidente del Concejo Deliberante de esta ciudad, Jeanette Alderete brindó declaraciones respecto de los preparativos que llevan adelante respecto de la puesta a punto y organizaciones para el trabajo que la institución deberá llevar adelante en este año.

Al respecto explicó que entre todos, “tenemos que trabajar para el bien de la población porque para eso fuimos elegidos”.

“Nosotros estamos de receso hasta el 28 de febrero y trabajamos en conjunto haciendo un reordenamiento en la parte administrativa, legislativa y económica”, señaló.

“Estamos viendo cuales son las prioridades que tiene el Intendente (Daniel Harrington) para comenzar a trabajar en esos proyectos. Creo que esto es algo que tenemos que hacer entre todos para el bienestar de la población porque para eso fuimos elegidos”, entendió Alderete.

En tanto, habló respecto del trabajo que ya se lleva adelante con integrantes del Gobierno provincial con quienes el intendente Harrington ya tuvo reuniones. “La idea es brindarles a los vecinos, el mejor servicio a la gente, nosotros como cuerpo de concejales vamos a estar por si el Ejecutivo necesita alguna herramienta como así también para mostrar nuestro acompañamiento”.

Apertura especial

La presidente del cuerpo legislativo de Tolhuin adelantó que se esta buscando consensuar llevar adelante la sesión inaugural el 1 de marzo como se ha hecho de manera histórica. Sin embargo, este año, ese día será domingo. “Se hablará con los demás concejales para ver si ese día se mantiene o se corre al lunes 2 de marzo”. En tanto, adelantó que las sesiones se llevarán adelante los últimos viernes de mes a las once en la Casa de la Cultura municipal y en algún momento llevar algunas sesiones a los barrios”.

Artículos Relacionados en Tolhuin

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • INSEGURIDAD. Robo a punta de cuchillo en Chacra II
  • Macri. La parodia
  • Duro reclamo de un empresario a Caputo
  • Tolerancia 0. Grupos feministas rompieron y pintaron iglesias a favor de las Dos Vidas
  • Salvaje pelea en Tolhuin

aref2

Suscribirse a Noticias