Nublado

11°C

Río Grande

Nublado

Humedad: 63%

Viento: 20.92 km/h

Buscar en Activa TDF
jueves, 23 mayo 2019

 

Abren convocatoria a médicos de todo el país para trabajar en la isla

Jueves, 18 Abril 2019 11:58

Es para cubrir vacantes en los servicios de Salud que funcionan en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Como beneficios, se ofrece designación en planta permanente, un mes de licencia anual (más 15 días en invierno), obra social, adicional por vivienda y plus por mudanza.

El ministerio de salud de la provincia lanzo la “convocatoria nacional de profesionales médicos”, plan destinado a la incorporación de especialidades de todo el país para cubrir vacantes en los puestos de trabajo de los servicios de salud que funcionan en Tierra del Fuego.

La iniciativa se extiende a las tres ciudades de la isla (Río Grande, Tolhuin y Ushuaia), y para aquellos profesionales que apliquen a la misma se ofrece una serie de importantes beneficios, comenzando con designación en planta permanente bajo sistema de dedicación exclusiva.

Requisitos generales

  • Poseer matricula de medico (Provincial o Nacional)
  • Residencia completa o título de especialista.

En caso de cumplir con lo requerido, los interesados deberán completar el formulario de inscripción habilitado, y recibirán vía e-mail la propuesta general del ofrecimiento, de acuerdo al perfil de cada profesional y encuadre en la normativa vigente.

Los postulantes preseleccionados que cumplan con el perfil buscado serán entrevistados mediante videoconferencia, para determinar finalmente si se consideran aptos para el cargo a cubrir. En tal caso, se enviara un detalle de la documentación a presentar, para dar inicio al trámite administrativo de ingreso.

Para acceder al formulario de inscripción, ingresar a https://ministeriosalud.tierradelfuego.gob.ar/convocatorias/

Para ver los requisitos completos, ingresar a https://ministeriosalud.tierradelfuego.gov.ar/requisitos-para-matricula-y-registro-de-profesionales/

Artículos Relacionados en SALUD PROVINCIALES NACIONALES

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • INSEGURIDAD. Robo a punta de cuchillo en Chacra II
  • Macri. La parodia
  • Duro reclamo de un empresario a Caputo
  • Tolerancia 0. Grupos feministas rompieron y pintaron iglesias a favor de las Dos Vidas
  • Salvaje pelea en Tolhuin

aref2

Suscribirse a Noticias