Nublado

11°C

Río Grande

Nublado

Humedad: 63%

Viento: 20.92 km/h

Buscar en Activa TDF
jueves, 23 mayo 2019

 

“Si Martín me necesita voy a estar al pie del cañón acompañándolo”

Miércoles, 17 Abril 2019 08:42

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Walter Abregú, reconoció que va a acompañar a Martín Pérez si éste se lo pide.

En declaraciones a FM La Isla, recordó que "con Martín hemos tenido la oportunidad de trabajar años atrás en conjunto, en temáticas como salud. Tenemos muchas acciones en mente para seguir creciendo, como crear centros que contengan al adulto mayor en la parte de salud. Trabajar en acciones de prevención y promoción. Fortalecer los equipos de salud en los tres niveles". 

Abregú se mostró "sorprendido con la capacidad que tiene Martín: prácticamente ya ha diagramado todo lo que quiere para la ciudad y vamos a acompañarlo fuertemente". 

Por otra parte, reconoció que su límite es el PSP: "Sabemos cómo quedaron los hospitales públicos de la provincia. Me tocó a mí estando en Margen Sur. Nunca tuve afinidad con ese partido político. Decidí buscar otros rumbos en lo profesional y en este Ministerio me siento cómodo y contenido por el equipo técnico y la propia Gobernadora". 

Para finalizar, recalcó que "si Martín me necesita voy a estar al pie del cañón acompañándolo. Me gusta mucho su propuesta, es un proyecto serio y ambicioso". 

 

Artículos Relacionados en PROVINCIALES

Deja un comentario

Activa TDF en YouTube

  • INSEGURIDAD. Robo a punta de cuchillo en Chacra II
  • Macri. La parodia
  • Duro reclamo de un empresario a Caputo
  • Tolerancia 0. Grupos feministas rompieron y pintaron iglesias a favor de las Dos Vidas
  • Salvaje pelea en Tolhuin

aref2

Suscribirse a Noticias